X

Cómo llevar con estilo la tendencia del traje sastre oversize

Toma nota de cómo llevar un traje sastre oversize, una tendencia que se perfila para ser la favorita y más usada de la temporada. Te contamos cómo armar un look con estas prendas y no morir en el intento

traje sastre
Foto: Instagram @eizagonzalez / @gucci
De última 30/11/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

No cabe duda de que la temporada otoño-invierno nos ha traído excelentes propuestas de estilo para no pasar desapercibidas. El reciente desfile “Love Parade” por Gucci, al igual que algunas celebridades como Salma Hayek, nos han comprobado que una de estas tendencias es el traje sastre oversize, el cual se perfila como el conjunto más prometedor de la temporada. 

Los trajes sastre han demostrado ser uno de los diseños más glamourosos y elegantes que han protagonizado varios atuendos de personalidades como Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow, quienes han optado por lucir esta pieza en terciopelo (¡otra tendencia!) que ya ha conquistado los corazones de las fashionistas de corazón. 

Este diseño se ha convertido en la nueva obsesión de los clósets más exigentes, porque brinda versatilidad y comodidad, pero sin dejar de lado el toque sofisticado que hará que parezcas una experta en moda.

traje-sastre_1.jpg
Foto: Instagram @gucci 
 

Cómo llevar un traje sastre oversize esta temporada


Terciopelo 

Como lo mencionamos con anterioridad, el terciopelo se ha convertido en toda una revelación que Salma Hayek y Jared Leto han mostrado que es una apuesta que te hará sobresalir en tus fiestas, pues este acabado es una opción excelente para vestir en el invierno. En un traje sastre ofrece estilizar tu silueta de manera espectacular.

salma-hayek_17.jpg
Foto: Instagram @salmahayek


Look monocromático 

Y como esta tendencia no solo es para ellas, la firma Tom Ford nos confirmó que un look monocromático con un traje sastre es una tendencia unisex, con estilo elegante, que se adapta a cualqueir personalidad. Llevar este conjunto con un suéter podría ser la mejor opción para estos días fríos. 

tom-ford_1.jpg
Foto: Instagram @tomford
 

Sandalias altas 

Este es un calzado digno de ser el complemento perfecto de un traje sastre oversize, el twist ideal para un estilo clásico y formal, sin restarle elegancia a esta pieza.  ¡Podrían convertirse en tus zapatos de confianza a la hora de armar el look más chic!

traje-sastre_2.jpg
Foto: Instagram @gucci 
 

Tenis y cinturón

Eva Chen, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, nos ha comprobado que lucir un traje sastre oversize no solo va bien con unos tacones, sino que también puedes lucir el look más destacado en compañía de unos tenis blancos y de un cinturón, si quieres lucir una cintura de avispa de envidia.

eva-chen.jpg
Foto: Instagram @evachen212


Leer también: Estos son los cortes de pelo que van a reinar esta temporada

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones