07 | DIC | 2019
Tips para que tu bronceado dure más
Que el tono dorado de tu piel permanezca más tiempo. Te decimos cómo. Fotos: Istockphoto

Tips para que tu bronceado dure más

16/09/2019
17:00
Claudia Ramírez
-A +A
Con estas sencillas recomendaciones, tu piel tendrá por más tiempo ese tono dorado que amas

Ahora que terminó el verano y ya son pocas las oportunidades de regresar a la playa a para mantener el tono dorado-miel que tardaste horas en conseguir. Te compartimos algunos tips para que conservar tu bronceado por más tiempo.

Antes que todo, tu piel debe estar perfectamente hidratada porque, de lo contrario, si está seca se pelará y se desvanecerá más rápido el color.

Además de tomar suficiente agua, aplica generosamente crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche y, de esta forma, tu bronceado lucirá más luminoso.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_2.jpg

Otro tip para conservar por más tiempo tu bronceado es consumir alimentos que contengan betacarotenos, como jitomate, zanahoria, melón, sandía y acelgas.

También puedes comer calabaza y frutos rojos.

Puedes tomar todos los días, por una temporada, jugo de zanahoria o de frutos rojos. O bien, comer frecuentemente ensalada con jitomate y acelgas.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_3.jpg

Por último, recurre a bronceadores cosméticos, los cuales pueden ser para rostro que, generalmente, se presentan en polvo; y para cuerpo, que pueden ser en spray o en crema.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_4.jpg

Nuestras recomendaciones

Gradual Tan Plus Luminous Veil Face Cream, de Saint Tropez. Crema de rostro de uso diario que aporte brillo natural. Con extracto de flor de camelia, con propiedades antioxidantes para ayudar a proteger las defensas naturales de la piel.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_5.jpg

Hoola Boddess Cream, de Benefit Cosmetics. Hidrante de rápida absorción que aporta un bronceado instantáneo y una piel radiante. Perfumada con notas cítricas y sándalo.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_6.jpg

Bronzing Skin Perfector, de Becca. Bronceador de efecto inmediato que suaviza y perfecciona la piel. Crea un resplandor sutil y radiante.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_7.jpg

Soleil Blanc Shimmering Body Oil, de Tom Ford. Aceite corporal con brillos para un resplandor sutil y natural.

tips_para_que_tu_bronceado_duire_mas_8.jpg

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios