Suscríbete

Thalía presume abrigo de 300 mil pesos

¡La prenda cuesta aproximadamente lo que una casa de interés social!

Thalia
Thalía lució el modelito en su coche de lujo. Foto: Instagram
De última 18/09/2019 12:35 Redacción De Última Actualizada 10:07
Guardando favorito...

No cabe duda que el estilo exótico es una de las cosas favoritas de Thalía, pues en su Instagram siempre nos presume sus outfits y cómo llevarlos en su ajetreada agenda personal. Sin embargo, hace unos días nos impactó con un atuendo que sin duda puede que la coloque en la peor vestida de la semana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El look consistía en un jumpsuit verde con estampado animal print, una botas estilo chelsea y un abrigo rojo en forma de corazón de la firma Saint Laurent. El estrambótico abrigo pertenece a la colección de otoño-invierno 2016 de la marca, cuando aún Hedi Slimane lideraba estaba al frente de la maison. De hecho, esta fue la última colección del creador para Saint Laurent.

aw16cg-slaurent-042_transsqlemw6fhgkavdtrkyygiwiperwusvkfle3qmzcsoea.jpg

Lo más curioso de esta prenda es que está fabricada en piel de zorro – creemos que no es muy amigable con el planeta – teñida en rojo y su divertida forma de corazón le da un plus sin igual.

11596263_8010276_600.jpg

Celebridades como Rihanna, Kendall Jenner o Lady Gaga tienen el suyo. Asimismo, su precio oscila entre los 15 mil y 20 mil dólares – como ya es de una colección pasada, su precio se incrementa año con año – lo que equivalen a 300 a 350 mil pesos mexicanos.

rihanna-kendall-jenner-red-heart-ftr1.jpg

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos