Suscríbete

Silver balayage, el tinte que te ayudará a disimular las canas

Si quieres un cambio de look que deje a todos con la boca abierta, siempre puedes recurrir a esta técnica que es un boom en Instagram

Silver balayage
Dale a tu melena un cambio de look radical / Fotos: Instagram @aweedeewolff | @corina_welaproanz
De última 30/10/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00

Hay algo contra lo que nunca vamos a poder pelear y esa situación se llama: la llegada de las canas. Siempre que vemos una, por muy pequeña que esta sea, enciende las alarmas, pues casi nadie quiere que su melena comience a teñirse de gris. 

El estrés, nuestro ritmo de vida y hasta la genética puede influir en el nacimiento de las canas, situación que es totalmente entendible, pero, aunque este fashion drama no es nada nuevo, nosotros tenemos para ti un look con el que las puedes ocultar de la mejor manera: el silver balayage.

Si ya revisaste tu pelo y viste que las canas ya hicieron su entrada triunfal nosotros te daremos más detalles del silver balayage, una de las mejores tendencias con la que decirle adiós a las canas será una tarea fácil y llena de estilo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Corina Wella Professional (@corina_wellaproanz) el

Leer también: ¿Tapar las canas un rímel? El mejor truco al alcance de tu cosmetiquera 

¿Qué es el silver balayage? 

Esta técnica francesa consiste en conseguir un degradado de color de oscuro a más claro y aunque se puede hacer con cualquier color, es importate que sepas que el gris es el único que te ayudarà a tapar las canas que vayan apareciendo, además que es uno de los colores que birllan en las melenas durante este 2020. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rkhairr) el

Ese look le dará luz a tu rostro, también permitirá que las canas naturales se vean como parte del tinte. Además este beauty trend hará que te olvides de retocar constantemente tu cabello. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@greyhairbaby) el

¿Son para todo tipo de estilos?

Estas mechas favorecen a todo tipo de pieles y son una opción apta tanto para el pelo corto como para las melenas XL. Además, las opciones de lucir esta tendencia capilar son interminables, pues el límite lo pones tú. 

Por ejemplo, aquí podemos ver que este corte muy simétrico donde el plo lacio se ve increíble con esos destellos en color gris. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hannahmckay_hair) el

También si tienes una melena demasiado larga esta tendencia capilar se verá increíble en ti, pues los reflejos que dará este color a tu pelo son de otro mundo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Styled by Brooke Triboletti (@styledby_brooke) el

Cuidados especiales 

Este es un color que requiere bastante mantenimiento porque pierde el brillo bastante rápido y tendrás que apostar por un shampoo violeta para conseguir que el tono se mantenga intacto durante más tiempo.

Recuerda seguir las indicaciones que te de el estilista para que no se te vaya a caer el color que te han aplicado, tambièn es necersario que dejes de usar por unos días aparatos de calor que pueden hacer que tu pelo se dañe y trata de conseguir un aciete de coco para aplicar y que tu pelo no se maltrate demasiado. 

Nosotras desde De Última hemos hablado sobre el poder del aciete de coco y todos los beneficio que tiene para ti melena, así que no duden en incluirlo en tu rutina de belleza. 

Comentarios