Adiós a los desfiles de Victoria's Secret

La supermodelo declaró que este año el show no se realizará

Victorias Secret
A través de una entrevista Shanina Shaik pone en duda el final del show más famoso de lencería. Foto: REUTERS
De última 30/07/2019 15:50 Redacción De Última Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Parece que los rumores del final de los desfiles de Victoria's Secret eran ciertos. Según el diario español El País y el portal de noticias Vogue España, la firma de lencería había afrontado escándalos por rechazo a modelos trans y de tallas grandes que habían orillado a la marca a perder seguidores y audiencia en sus desfiles televisados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Sin embargo, la modelo y ángel de Victoria's Secret, Shanina Shaik declaró según estas fuentes a el diario The Daily Telegraph Australia que “desgraciadamente, [el desfile] no va a celebrarse este año”. A esto dijo que se siente “rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como ángel”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Cabe resaltar que además de los escánadalos, la marca se ha enfrentado a dificultades financieras, pues según El País, en 2018 VS perdió casi el 50 porciento de su valo, asi como el déficit de audiencias en sus desfiles, pues de pasar de los 10 millones en Estados Unidos, en 2017 registró la mitad y para el 2018, tan solo 3.3 millones habían sido testigos de este evento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Según Vogue España, Leslie Wexner, director ejecutivo de la compañía, escribió que la firma estaba “pasando por una época de transición y evolución: hemos decidido que tenemos que reimaginar el tradicionar Victoria's Secret Fashion Show (…) En 2019 y más adelante, vamos a centrarnos en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento hecho para las consumidoras en las plataformas a las que están pegadas y en formas que explorarán los límites de la moda en la actual era global digital”. 

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios