Salma Hayek y su hija Valentina impactan con su estilo y belleza

Salma Hayek y Valentina Pinault te muestran cómo armar un match perfecto en looks para madre e hija

Salma Hayek y su hija
Foto: @salmahayek
De última 29/10/2021 11:35 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:35
Guardando favorito...

Como ya sabíamos, Salma Hayek forma parte del elenco de Eternals, una película de Marvel, en la cual también vamos a ver a actores de gran renombre como Angelina Jolie y Kit Harington, pues este film tan prometedor le ha dado la vuelta al mundo con la premiere del estreno, por lo cual hemos podido ver a Salma Hayek desfilar de la mano de su hija Valentina con increíbles diseños de alta costura que nos han dejado sin palabras.

Salma Hayek ha dejado claro que un look sofisticado, glamuroso y elegante es lo suyo, pues en distintas ocasiones sus outfits han sido de los más comentados por los expertos de moda y esta vez no sería la excepción. 

Recientemente se llevó a cabo la promoción de dicha película en Londres en donde pudimos ver a Salma Hayek de la mano de su hija Valentina Pinault, y sus atuendos destacaron y acapararon  la atención de todos al deslumbrarnos con sus lecciones de estilismo, glamour y buen gusto. 

salma-hayek_9.jpg
 

Salma Hayek derrocha estilo en Eternals

El look con el que Salma brillo por todo lo alto se trata de un elegante vestido asimétrico con un corte sirena que sin duda le favoreció a la actriz, una pieza a rayas repleta de lentejuela en color rojo de la firma Saint Laurent que dejaba al descubierto un brazo, mientras que del otro lado contaba con una manga larga.

salma-hayek_10.jpg

Y como los detalles son importantes, Salma optó por añadir un cinturón del mismo tono que acentuaba y enmarcaba su cintura, al igual que unos tacones negros con plataforma. Salma Hayek selló su look con un maquillaje sutil y un peinado con ondas suaves. 

 

 

El look de la hija de Salma Hayek 

Por otro lado, la hija de Salma Hayek derrochó estilo con un vestido negro de mangas largas y estampado de lunares blancos que lució con unos tacones negros, sin duda un look muy propio que nos enamoró, Valentina acompáño su outfit con un maquillaje muy natural y un peinado de media coleta que fue el plus perfecto. 

salma-hakey-y-su-hija.jpg

Leer también: Los disfraces de Halloween más adorables para tu mascota

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
Salma Hayek y su hija Looks premiere
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones