Salma Hayek se muestra con y sin canas

Después de disfrutar de una cuarentena libre de tinte, la actriz se tiñe de nuevo y nos encanta

Salma Hayek
Durante la cuarentena, Salma Hayek se ha mostrado natural y auténtica. Foto: Instagram @salmahayek
De última 18/06/2020 11:57 Fredo Macías Actualizada 11:57

La naturalidad, espontaneidad y frescura de Salma Hayek han sido las protagonistas durante la cuarentena y la actriz mexicana no se cansa de compartirlo en su cuenta de instagram pues, según la actriz, estar sin maquillaje y relajada en su casa en Francia son de las cosas que más disfruta.

salma1.jpg
Foto: Instagram @salmahayek

Salma es una de las actrices más importantes de la industria, fashion icon y señora del imperio Pinault y, por encima de todo esto, ella decide vivir los cambios de su cuerpo de manera única y libre, pues sin ningún pesar Salma ha demostrado que su pelo ha sido una de las víctimas de la cuarentena, ya que al igual que muchas personas que se tiñen, la famosa mostró una ligera raíz blanca.

Leer también: Salma Hayek aparece con lechuza en la cabeza

Sin embargo, ahora la actriz mexicana de 53 años compartió una selfie mostrando cómo es su pelo natural, con todo y canas. Hayek mostró cómo lucen sus raíces después de pasar meses en cuarentena sin la posibilidad de ir al salón de belleza a retocar su tinte.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, comentó la veracruzana en el pie de su publicación.

Durante años las canas han sido mal vistas en cuanto a estilo y buena presentación se refiere, pero la cuarentena ha liberado a las mujeres del yugo del tinte y de los efectos de este, pues con ejemplos como el de Salma no dudamos en que más mujeres decidan lucir sus canas con todo pues además pueden llegar a verse super cool.

Leer también: Salma Hayek bromea con peinado en Eternals de Marvel 

salma2_0.jpg
Foto: Instagram @salmahayek

La actriz mexicana se ha caracterizado a través de los años por llevar consigo un estilo único que se adapta muy bien a sus atributos naturales y que han impactado increíblemente las alfombras rojas de los eventos más exclusivos y al mundo de la moda. Ahora es momento de que luzcas tus canas con orgullo y estilo tal como lo hace Salma Hayek.
 

Comentarios