18 | FEB | 2020
Salen a la venta las últimas sandalias que Karl Lagerfeld diseñó para Chanel
El calzado forma parte de la colección SS 19. Foto: Cortesía

Salen a la venta las últimas sandalias que Karl Lagerfeld diseñó para Chanel

22/04/2019
11:33
Redacción De Última
-A +A
Tendrán un precio aproximado en 19 mil 800 pesos

Desde la llegada de Karl Lagerfeld a la maison francesa Chanel tuvo un objetivo particular: nunca dejar que cayera la firma y siempre reinventar. En el 2013 el káiser diseñó las famosa alpargatas que cada primavera obtendrían su popularidad y su mayor búsqueda en internet.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y una de sus metas para este año era el crear nuevo calzado para la firma, y así lo logró, ya que diseñó los zapatos de plástico y acrílico. Este diseño tiene que ver con su desfile primavera verano 2019, que se presentó en Grand Palais de París a principios de enero y que estuvo ambientado en una playa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estos zapatos están diseñados con piel de cordero y detalles en pvc, se pueden ser considerados como una versión vanguardista para esta temporada. Sin duda ya se han convertido en uno de los clásicos de la firma. Continúan con su gran sello que es seguir con el color negro, el diseño trae en el empeine el logo de la firma y el tacón transparente, lo que convierte ideal para usar en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estamos seguras que te enamorarás y querrás usarlas en todo momento, además, lo mejor es que ya las podrás adquirir por el precio de 19 mil 800 pesos. Sin duda, las últimas sandalias que diseñó el creador alemán se han convertido en un objeto de culto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios