Rosalía protagoniza la portada Vogue con este look de impacto

Una de las cantantes más populares del momento apareció en esta portada que está robándose todas las miradas gracias a la belleza y sensualidad de Rosalía

Rosalía
Rosalía deslumbró a sus seguidores con esta portada / Foto: Instagram
De última 16/12/2020 11:59 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Rosalía sigue dando pasos agigantados en su carrera musical y por supuesto en el mundo de la moda, ya que la cantante impone tendencia no sólo cuando se presenta en algún evento, también al compartir fotos de sus looks mediante sus redes sociales.

Es por eso que Rosalía se ha convertido en el estandarte de una generación que gusta de su género musical pero además sigue sus pasos en cuestión de moda y estilo, lo que la ha llevado a protagonizar portadas de importantes publicaciones a nivel mundial.

via GIPHY

La más reciente se trata de la edición de enero de Vogue US, en la que aparece luciendo espectacular y con un look ultrasexy.

Leer también: Los perfumes con los que debes iniciar el 2021

Para el cover de Vogue Values 2021 de la revista de moda, Rosalía posó en un vestido entallado con transparencias el cual reveló sus curvas de impacto. La pieza que hizo lucir más que espectacular a Rosalía está firmada por la casa de moda de lujo británica Burberry.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La foto estuvo a cargo de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz quien logró capturar la esencia fuerte y sexy de la cantante.

El beauty look centró la atención en los labios rojos, dejando para el resto del rostro un makeup muy natural que refleja la frescura de Rosalía, además las ondas relajadas de su melena XL le dieron ese toque final al look.

Leer también: Looks para brillar en tu cena navideña en casa

Para el interior fueron elegidas fotos en las que aparecen un conjunto y peinado estilo flamenco en tono magenta, un símbolo de la cultura española de la cual hace gala en cada oportunidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

También pudimos observarla en un total look negro con un escote profundo y de nuevo los labios rojos pero ahora con la melena en un bun acompñado con un tocado del mismo color de sus labial carmín.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Los outfits estuvieron a cargo de Carlos Nazario stylist y fashion director de i_d.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones