Rihanna lanza a la venta los leggings más atrevidos y así reaccionó internet

Savage x Fenty sigue robando miradas y en esta ocasión ha dividido a los usuarios de internet con este diseño que no puede pasar desapercibido. ¿Lo lucirías en el gym?

Rihanna-Savage x Ferny-trasero-leggings-atrevidos-lencería
Rihanna anima a sus compradoras a disfrutar de su sexualidad con esta prenda / Fotos: Cortesía Savage x Fenty
De última 16/06/2021 14:11 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Desde 2018, Rihanna puso de cabeza a todos los amantes de la moda con su línea de lencería Savage x Fenty que se ha enfocado en las nuevas necesidades de un público que busca en la ropa interior una nueva manera de expresión con conjuntos que empoderan a las personas.

Savage x Fenty se ha convertido para los fans de la lencería en algo así como el nuevo Victoria’s Secret, al que parte de la generación millennial y la generación Z le han hecho un espacio en su armario. Y no es para menos, ya que las prendas tienen un diseño muy cool con toques atrevidos con los cuales Rihanna nos anima a llevar la sexualidad a otro nivel. 

Pero, aunque todo suena muy bonito, debemos decir que en esta ocasión hay una pieza que la marca está ofertando en este momento en Estados Unidos que ha dividido las opiniones de sus clientes y de todo internet; ya que el diseño es bastante sugerente y aquí te contaremos los detalles. 

196853310_533515921140338_4094849020471188166_n.jpg
Foto: Instagram @savagexfenty 

Leer también: La mejor forma de lavar tu bra en lavadora y sin maltratarlo 

Rihanna y Savage x Fenty roban miradas, pero en esta ocasión, la firma de lencería propiedad del conglomerado de lujo LVMH puso a la venta unos leggings color lila que tienen un escote profundo con cuerdas ajustables en el área del trasero. 

descarga_3.jpg
Foto:  Instagram @savagexfenty 

Aunque el diseño es ajustable y tú tienes la libertad para decidir si vas a dejar este escote abierto, la usuaria de TikTok @fathermarge publicó un video (que ella misma eliminó), donde expuso su opinión sobre esta prenda y comenzó un debate con los usuarios de redes sociales sobre si este tipo de leggings eran ideales para usarse en la calle o no. 
 


@sweet_thaang_

##stitch with @fathermarge ##buttcleave ##buttcleavage

♬ Castaways - The Backyardigans

Su opinión que no pasó desapercibida escaló hacia Twitter donde algunos usuarios exigieron que se normalizara el escote en los glúteos, otros pidieron que no existieran este tipo de piezas que caen en lo “vulgar”. 
 

De la misma manera, hay quienes ya han adquirido este tipo de prendas y lo único que esperan es el momento perfecto para incluirlas en su look.  
 

Según el portal web de USA Today esta prenda ha sido un éxito para la marca de lencería que no solo la ofrece en color lila, también tiene tallas plus y puso a la venta este modelo en color negro. 

60c9e4a3ca5b3.jpeg
Foto: Cortesía Savage x Fenty 

Este controversial legging se vende por 64 dólares y aunque no está disponible en tierras europeas, puedes comprar esta pieza para ti, ya que la marca hace envíos a México. 
 

Temas Relacionados
rihanna Fenty x Savage
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios