04 | JUN | 2020

Rihanna lanzará nueva línea de skincare

10/04/2020
|
17:00
|
Patricia Romero
Rihanna
La cantante aseguró que esta línea tendrá la misma calidad que los productos de Fenty Beauty. Foto: Instagram

Rihanna lanzará nueva línea de skincare

10/04/2020
17:00
Patricia Romero
-A +A
Conoce todo lo que sabemos hasta ahora del lanzamiento de esta nueva línea

Quién iba a imaginar que aquella joven, llamada Rihanna, que conquistó el mundo del espectáculo con su canción Umbrella, años después se convertiría en una poderosa empresaria de las industrias de la moda y belleza. Y, al parecer, esto apenas comienza.

La cantante Rihanna anunció recientemente que está trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de cuidado para la piel y que llevará por nombre Fenty Skin, la cual irá de la mano de su marca de maquillaje Fenty Beauty, que lanzó en el año 2017 y en muy poco tiempo se convirtió en una de las favoritas de mujeres de todas las edades.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fenty Beauty se caracterizó por ofrecer una amplia gama de tonos para todos los tipos de piel, brindando especial cuidado en sus bases para tonos de pieles oscuras, que aún hoy en día no encuentran tantas opciones en el mercado.

Leer también: Rihanna dona una cifra millonaria para compatir el coronavirus

Otros de los productos favoritos son los iluminadores, el gloss voluminizador y una máscara de pestañas que lanzó a principios de este año y obtuvo muy buenas críticas por parte de sus seguidores.

rihanna-skincare4.jpg
Leer también: Rihanna aparece en la portada de reconocida revista con un look muy oriental

Dado el éxito de su marca de maquillaje, y ha lanzado bases hidratantes con color, Rihanna decidió poner manos a la obra y desarrollar una línea de cuidado para la piel que, seguramente, será diferente al resto y ofrecerá buenas opciones a precios razonables.

Aunque no se confirmó la fecha de lanzamiento de esta línea, lo que sí aseguró la cantante a la revista Vogue británica es que esta mantendrá el mismo nivel de calidad que Fenty Beauty. “El cuidado de la piel, es la verdad. Funciona o no funciona. No hay ningún lugar para esconderse”, dijo a la publicación.

Leer también: Rihanna deslumbra con nuevo look y vestido de satén

Es así como Rihanna poco a poco y con paso firme se va adueñando de la industria. Recordemos también cuenta con su marca de lencería Savage x Fenty y el año pasado comenzó un nuevo proyecto de una marca de lujo asociada con el conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy.

rihanna-skincare2.jpg

Pero esto no es todo. Rihanna también creó una fundación llamada Clara Lionel (por el nombre de sus abuelos) y a través de la cual recientemente hizo una donación millonaria para la lucha contra el coronavirus.  

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios