Regalos para los Reyes Magos

Comienza a escribir tu carta a los Reyes Magos con estas opciones de moda y belleza

Moda Reyes Magos
Te ayudamos a elegir tus regalos para los Reyes Magos. Foto: Cortesía
De última 04/01/2019 14:23 Argelia Maupomé Actualizada 14:35
Guardando favorito...

Queridos Reyes Magos es quizá la frase más popular para comenzar a redactar tu carta a Melchor, Gaspar y Baltasar. Para hacer más fácil tu petición de regalos a estos personajes, te presentamos algunos productos de moda y belleza que seguro te encantarán.

Calzado deportivo

Si uno de tus propósitos fue comenzar a hacer ejercicio, un buen regalo serían unos tenis para entrenar. Reebok, Adidas y Nike tienen una amplia gama de modelos para distintos tipos de actividades.

regalos-reyes-magos_1.jpg
Foto: cortesía

Tote mediana

Este tipo de bolso es ideal para llevar lo que quieras a todas partes. Algunos de nuestros favoritos son los de Louis Vuitton con el monograma en tonalidades café, el de Prada hecho con nylon o el de cuero de Longchamp.

regalos-reyes-magos_2.jpg
Foto: cortesía

Fragancia femenina

Calvin Klein Women fue una de las fragancias icónicas de la marca ya que su campaña estaba enfocada en el empoderamiento de la mujer. Este perfume tiene un aroma floral y es perfecto para usar todo el año.

regalos-reyes-magos_3.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Glam Glow

Esta es la mascarilla preferida por las celebridades ya que ayuda a remover las toxinas e impurezas de los poros y deja tu cutis suave y terso. Es la mascarilla ideal para comenzar con tu rutina de belleza.

regalos-reyes-magos_4.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​
 

Libro de centro de mesa

Los famosos coffee table books se han convertido en un elemento básico en la casa de toda mujer amante de la moda. Uno de los que no pueden faltar es 'The Fashion Book' porque en 592 páginas hace una recapitulación de lo más destacado de la moda, así como de sus diseñadores, aportaciones y prendas clave que han surgido a los largo de la historia.

regalos-reyes-magos_5.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Collar atemporal

Las perlas son elementos atemporales que van muy bien en toda ocasión. Puedes elegir una gargantilla o un collar como el de Gucci que también tiene el logotipo de la marca, una tendencia que seguirá a lo largo de este año.

regalos-reyes-magos_1.jpeg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Zapatos

El calzado es uno de nuestros favoritos. Elige las que más se adapten a tus necesidades aunque te recomendamos un par de botas ideales para la temporada.

regalos-reyes-magos_6.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Reloj

Un reloj es un accesorio con el que siempre debes salir. Ahora es buen momento para comenzar a utilizar uno si es que no lo has hecho.

c7f44bad24762a50bd04239380ddec69.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Little black dress

Este tipo de vestidos son prenda básica en tu armario. Opta por uno que vaya acorde a tu estilo de vestir.

regalos-reyes-magos_2.jpeg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Cosméticos

Si eres amante del maquillaje puedes hacer tu lista de regalos con los productos de belleza que deseas. Las paletas de sombras para ojos son ideales para crear distintos looks de belleza. Te recomendamos Cherry de Urban Decay, Ultimate de Nyx y Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Ya tienes productos para llenar tu carta a los Reyes Magos.

¿Qué te pareció?
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios