X

El regalo perfecto para cada tipo de papá

Se acerca el Día del Padre y para que elijas el mejor regalo debes tomar en cuenta su personalidad y estilo

El regalo perfecto para cada tipo de papá
Si tu papá es deportista, ejecutivo o viajero, te damos algunas sugerencias para regalarle algo especial en su día. Foto: Istockphoto
De última 08/06/2020 21:43 Claudia Ramírez Actualizada 11:54
Guardando favorito...

Se acerca el Día del Padre y si aún no has pensado en el regalo que le darás, apresúrate, porque ya no tienes mucho tiempo.

No compres cualquier cosa. Lo importante es que le des algo que de verdad le guste. Si no tienes idea, aquí te damos algunas sugerencias, en función de su estilo y personalidad.

Leer también: Los escotes de las famosas que te quitarán el aliento

Viajero

Es un ciudadano del mundo. Conoce los lugares más interesantes de cada ciudad y puede hablar prácticamente de cualquier tema. Le interesan la cultura y las artes, pero también la gastronomía y los buenos vinos. Prefiere piezas y los accesorios con mucho estilo.

Seguro le encantará esta mochila para senderismo de Emagie. Fabricada con tela resistente al agua. Con correas y panel acolchados. Con diversos compartimentos y bolsillos para guardar y organizar todo lo que se necesita para una travesía. Con soportes de respaldo de metal que ofrecen una reducción de carga.

Puedes conseguirla aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_2.jpg

O, bien, este pequeño estuche de Seedary, para guardar todo y tenerlo siempre a la mano: documentos, celular y audífonos, así como tarjetas y dinero en efectivo. Ideal para actividades al aire libre, senderismo y escalada. Resistente al agua.

Puedes conseguirla aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_3.jpg

Leer también: Gabriel Soto se quita la barba con reto Tik Tok y se hace viral

Ejecutivo

De carácter serio y formal. Es reconocido en su trabajo por su éxito profesional. Prefiere los accesorios que destaquen su estatus, por lo que la calidad es un factor indispensable para cualquier prenda o complemento que utilice.

Un buen obsequio es esta bandolera de piel, resistente al agua y de gran capacidad. Puede transportar su equipo de cómputo y otros accesorios profesionales.

Puedes conseguirlo aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_4.jpg

También podrías regalarle esta camisa de vestir, de Calvin Klein. De corte ajustado y mangas más delgadas, para un aspecto elegante que favorece la mayoría de las formas del cuerpo. Con puños ajustables gracias a las dos posiciones del botón, que permiten un cierre más personalizado. No necesita plancharse.

Puedes conseguirla aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_5.jpg

Leer también: Andrea Escalona brilla en Tepoztlán con increíble bikini

Fit

No oculta su gusto por el deporte. Su plan perfecto para el fin de semana es salir a pasear en bicicleta, jugar futbol o nadar. Es muy probable que practique deportes extremos, por lo que necesita prendas y accesorios que lo acompañen en su pasión.

Podría gustarle este modelo de Skechers. De suela sintética y con platilla memory foam, para aminorar el impacto al caminar o trotar. Su forro textil es fresco y evita la transpiración.

Puedes conseguirlos aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_6.jpg

Otra opción sería este short de Naviskin. Están fabricados 95% poliéster y 5% elastano, gracias lo cual son resistentes, flexibles, ligeros y secan muy rápido. Sus ventiladores laterales brindan máxima comodidad y libertad de movimiento.

Puedes conseguirlo aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_7.jpg

Fashionista

Ama la moda y las tendencias. Sabe combinar las prendas recién salidas al mercado con las clásicas. Todo quieren copiarle su guardarropa. Un regalo perfecto para él son las prendas y accesorios de los que todos hablan.

Podrías regalarle un reloj como este modelo de Seiko con caja de acero inoxidable de 37 mm y ventana de esfera mineral Hardlex. Con banda de lona y una ventana de fecha que puede formatearse en inglés o español.

Puedes conseguirlo aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_8.jpg

También podrías intentar con esta camiseta, de Versace. De manga corta y cuello redondo, y con el estampado emblema de la firma.

Puedes conseguirla aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_9.jpg

Artista

De espíritu libre. Le gusta que su guardarropa y sus accesorios, además de ser funcionales, tengan un toque estético y atractivo. Aprecia las piezas con detalles que lo hagas destacar y puede llegar a ser un poco extravagante.

Le podría gustar unos lentes de color, como este diseño de Rivbos en azul, con mica espejeada. Ligeros y con protección contra los rayos solares.

Puedes conseguirlo aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_10.jpg

O, bien, una cómoda pijama de Essentials by Seven Apparel. El top es de manga larga, con cuello redondo. El pantalón tiene estampado a cuadros, cuenta con botones, bolsillos para las manos y cintura elástica con cordón.

Puedes conseguirla aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_11.jpg

Intelectual

Es amante de la lectura, por lo que las bibliotecas son algunos de sus lugares favoritos. En cuanto a los accesorios, los prefiere discretos, de diseño clásico y en colores sobrios, aunque con algunos detalles decorativos.

Puedes regalarle un estuche para sus lentes, como este modelo de Oakley, que muy resistente y al mismo tiempo muy liviano. Diseñada para adaptarse a una gran variedad de marcos.

Puedes conseguirlo aquí.

regalos_para_dia_del_padre_que_encontraras_en_amazon_12.jpg

 

Temas Relacionados
día del padre regalo amazon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones