Rachel McAdams posa con extractor de leche materna

Sin duda Rachel McAdams prueba que la maternidad es el mejor accesorio

La actriz causó controversia por esta foto
La actriz canadiense quiso dar un mensaje positivo hacia la lactancia materna. Foto: Cortesía
De última 19/12/2018 13:23 Redacción De Última Actualizada 14:21

La actriz canadiense Rachel McAdams protagonizó la reciente portada de la revista Girls Girls Girls.
 

Sin embargo sus increíbles looks ni las espectaculares fotos de Claire Rothstein – fundadora y editora de la revista – excluyeron a la actriz de la polémica por posar con sus extractores de leche, los cuales utilizó debido a su recién embarazo
 

A pesar de que se sabe que Rachel mantiene su vida privada muy alejada de los medios y de los reflecotres, reveló hace apenas unos meses que había sido madre. Según la revista estadounidense Marie Claire y Claire Rothstein la materinidad es tan importate para la actriz que entre tomas seguía amamantando a su hijo y bombeando con el extractor. 
 

Esto sin duda causó revuelo, pues ambas mujeres buscan dejar de lado el tabú de la lactancia materna. “Aún vestida de Versace y de joyas Bvlgari para una sesión fotográfica o viendo 90 Day Fiance, si es hora de bombear, tienes que bombear… me alegra que veamos la belleza de la maternidad en todos los niveles” escribió Rothstein en el post de Instagram donde explicó la historia detrás de la fotografía.
 

Y continuó: “La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué está mal visto o causa gran conmoción”. “Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero solo quería poner esto en práctica” finalizó.

¿Qué te pareció?

Comentarios