Suspenden semana de la moda mexicana por COVID-19

La plataforma de moda apuesta por nuevos formatos digitales

MBFWMx
La semana de la moda mexicana se vuelve digital
De última 12/03/2020 10:16 Redacción De Última Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Luego de que la OMS declarara estado de pandemia a nivel mundial por el virus COVID-19 (coronavirus), miles de empresas y eventos decidieron suspender sus actividades para evitar la propagación de la enfermedad. En la industria de la moda, varias firmas han sido afectadas por esta situación. Un ejemplo de esto es la cancelación del desfile Métiers d’Art de Chanel en China y la celebración del desfile a puerta cerrada del diseñador italiano Giorgio Armani durante la semana de la moda de Milán.  

Leer también: Chiara Ferragni y Giorgio Armani donan millones para combatir coronavirus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emporio Armani (@emporioarmani) el

Leer también: El coronavirus impacta Milán Fashion Week.

A través de un comunicado oficial distribuido en exclusiva a DE ÚLTIMA por Mercedes-Benz Fashion Week México City, declaran que, para enfrentar a esta enfermedad, la semana de la moda apostará por formatos digitales para el beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios, patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

“Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones otoño-invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias.” Afirmaron.

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México” concluyeron.

Actualización 11:32 am: Fashion Week Mx ha transmitido a través de sus redes sociales el comunicado final sobre el aplazamiento de sus eventos en el mes de marzo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios