06 | ABR | 2020
Millie Bobby Brown
La actriz es considerada como un icono de la Generación Z Foto: Cortesía

Pandora lanza colaboración con su nueva embajadora: Millie Bobby Brown

08/08/2019
11:11
Michelle Figueroa
-A +A
La línea lleva como inspiración la autoexpresión

Millie Bobby Brown, o mejor conocida como Eleven en la aclamada serie de Netflix Stranger Things, será embajadora de la marca de joyería PANDORA y a finales de este año, lanzarán una colección que tiene como inspiración la autoexpresión humana. 

La Generación Z tiene un nuevo ícono. Brown no sólo ha significado una nueva voz en la cultura pop moderna, ha sido el ejemplo perfecto del cambio positivo en su generación, y es que la actriz y activista, ha sido nominada al Emmy en dos ocasiones, además de ser la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la UNICEF y también, la persona más joven en aparecer en la lista de las personas mas influyentes del mundo de la revista TIME. 
 

Artículo

Pandora lanza edición limitada inspirada en el Rey León

La colección muestra la esencia de la saga y le rinde tributo a la más reciente película
Pandora lanza edición limitada inspirada en el Rey LeónPandora lanza edición limitada inspirada en el Rey León

"Me siento extremadamente honrada de realizar esta alianza con PANDORA. Me encantan sus piezas de joyería porque con ellas puedes contar tu propia historia, y cada símbolo puede representar tu individualidad", mencionó Millie Bobby Brown, quien ha firmado un contrato de dos años con la firma de joyería para ser el rostro de la colección.

La campaña fue retratada por la aclamada fotógrafa de moda Cass Bird en la ciudad adoptiva de Brown, Atlanta, Georgia. Casi a la par se estrenará un cortometraje digital protagonizado por Millie, donde podremos apreciar su conexión personal con las piezas de la colección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Stephen Fairchild, Director Creativo y de Marca de PANDORA, comentó también acerca de esta alianza: "Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de PANDORA, la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de PANDORA". 

La campaña se lanzará digitalmente en el mes de octubre y no podríamos estar más contentas con tal unión.

¿Qué te parece? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios