Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, presenta su línea de bolsas hechas de nopal

Con una sesión fotográfica natural y orgánica, Arianny Tenorio lanzó la nueva colección de bolsas hechas de piel de nopal. Te contamos los detalles de estos accesorios

ary-tenorio
Foto: Instagram @arianny.tenorio
De última 25/10/2021 11:12 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:21
Guardando favorito...

Luego de su exitosa participación como conductora de los Eliot Awards, Ary Tenorio, quien actualmente mantiene una relación con el youtuber Luisito Comunica, presentó la nueva etapa de su marca GLOWA, que anteriormente se dedicaba únicamente a la venta de joyería pero que ahora agrega bolsas hechas de nopal.  

A través de una serie de historias, y con una campaña que ella misma protagonizó, la modelo venezolana dio a conocer en qué consiste este nuevo ciclo de su proyecto y compartió todos los pormenores de la colección de bolsas y carteras hechas de nopal. En De Última te contamos todo lo que tienes que saber de esta línea que se perfila para ser el producto estrella hecho 100% en México

Ary Tenorio lanza bolsas hechas de nopal

El día de ayer Arianny Tenorio, conocida por su trayectoria como modelo y creadora de contenido, lanzó la versión mejorada de GLOWA, marca de su propiedad que llevaba un par de meses inactiva pues se encontraba en renovación total que consistió en un cambio de nombre, logo e identidad, con la intención de representar mejor cómo funciona un proyecto encabezado y liderado por una mujer. 

De la mano de esta renovación llegaron nuevos productos. Una línea de bolsos y carteras hechos con nopal mediante un proceso sustentable pues, además de componerse de materiales naturales, la fabricación funciona con agua de lluvia en tierras que se consideraban “muertas”, devolviéndole así la utilidad a las hectáreas mientras se crean piezas con una fabricación menos agresiva con el ambiente. 

ary-tenorio-bolsas.jpg
(Foto: Instagram @arianny.tenorio)

Accesorios creados con un proceso sustentable

Con un reel publicado en su cuenta personal de Instagram, Ary mostró paso a paso el proceso previo a la producción de los productos, para lo cual se asoció con Desserto Pelle, de la compañía Adriano Di Marti, quienes se dedican a la creación de materiales a base de cactáceas como una alternativa al cuero.

En las imágenes puede observarse cómo funciona la transformación de una tierra árida a un cultivo lleno de color, para después procesar las pencas y conseguir así la piel de nopal disponible en varios colores para darle mayor versatilidad a los diseños, lista para el siguiente paso: la producción de los accesorios

Finalmente, Ary Tenorio mostró el producto final, una línea de bolsas, carteras y riñoneras con una campaña donde la protagonista fue ella.

En una serie de imágenes teniendo como escenario los cultivos de nopal y vistiendo únicamente un body de satín en color dorado, un par de accesorios y unas botas largas de cuero, la novia de Luisito Comunica lució las variedades de modelos, diseños y colores con los que cuenta la colección. 

Adicionalmente, Tenorio compartió que GLOWA seguirá contando con joyería, categoría en la que también estrenó diseños de plata .925, entre los que destacan un par de pendientes y collares. 

La respuesta de los usuarios se reflejó en la cantidad de comentarios de apoyo y felicitaciones que recibió, principalmente de amigos y creadores de contenido.

ary-tenorio-marca.jpg
(Foto: Instagram @arianny.tenorio)

Los productos ya se encuentran disponibles en su página web y el rango de precios oscila entre los 600 y 2 mil 500 pesos. Cuentan con envíos nacionales e internacionales y póliza de garantía por defectos de fábrica. 

Leer también: Esto cuesta el bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez Mont 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

Temas Relacionados
Ary Tenorio Luisito Comunica bolsos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes