Más Información
Luego de que la OMS haya declarado estado de pandemia debido al COVID-19 , las diferentes esferas del entretenimiento han sido afectadas de una manera contundente. En el mundo de la música, el festival Coachella ha sido cancelado y en la industria de la moda, ya que en Italia, por ejemplo, se canceló el último día de la semana de la moda de Milán y en París , diseñadores chinos cancelaron sus presentaciones. Ni hablar del desfile a puertas cerrada de Giorgio Armani o el cambio de formato digital de la semana de la moda mexicana.
Sin embargo, los más afectados somos los sujetos que estamos en estas diferentes disciplinas. Y como testigo hemos tenido los posteos de nuestras celebridades favoritas a través de redes sociales. La que más nos llamó la atención fue el escandaloso y extravagante atuendo de aeropuerto de Los Ángeles que la modelo Naomi Campbell llevó hace unas horas para protegerse del coronavirus y quedó registrado en las redes sociales como un evento sin igual.
En la fotografía, Naomi lleva un traje completo de protección, mascarilla y lentes transparentes . En este post, la supermodelo escribió: “La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”. Pese a que sus mejores amigas, entre ellas la modelo Linda Evangelista, le aplauden esta decisión, otros usuarios solo la han tachado de dramática y de demasiado exagerada , logrando así que la histeria colectiva aumente.
Esta no es la primera vez que Naomi recibe críticas por sus looks en el avión , ya que el año pasado también causó controversia debido a un video publicado en YouTube donde se muestra su proceso de “protección” cada vez que viaja, lusando gel antibacterial, mascarillas y guantes de plástico. En el video se puede ver a la modelo desinfectar el asiento y pasar los límites pasando el trapito en la ventanilla y el respaldo .
Sin embargo, Naomi Campbell no es la única que se ha protegido contra el coronavirus , otra de las celebridades de la moda que ha causado controversia por esta enfermedad fue la supermodelo Bella Hadid , quien, a través de su Instagram compartió una fotografía con cubrebocas o también llamada mascarilla , para protegerse.
Con un look noventero que consistió en un sombrero de pescador , una bufanda , arracadas doradas y un collar de candado de Louis Vuitton, Bella bromeó con sus seguidores y escribió “Next city let's go ”. Asimismo, confesó a través de esta red social que seguiría asistiendo a los desfiles como parte de las semanas de la moda del mundo.
Otro de los que usaron mascarilla y se protegió contra el temible virus fue el diseñador Giorgio Armani , horas antes de asistir a su desfile a puerta cerrada de la colección de otoño invierno 2020 en la semana de la moda de milán.
Otra de las celebridades de la moda que compartió una foto con mascarilla fue la influencer , empresaria y bloggera Chiara Ferragni. Hace unas horas, la italiana compartió una foto donde luce su cubrebocas y además, aprovechó el post para escribir cómo está la situación en su país.
Asimismo, la cantante española Rosalía ha bromeado con sus fanáticos y ha usado un filtro de Instagram que simula traer una mascarilla de Hello Kitty.
Otra de las celebridades que ha presumido su mascarilla es Gwyneth Paltrow quien compartió hace unos días una selfie con su mascarilla debido a que estaba camino a París. Ella hizo referencia a la película “ Contagio ” en la que aparece como paciente cero de la enfermedad de aquella cinta.