28 | MAY | 2020

Mujeres cortan el pelo a sus novios en cuarentena y se vuelve viral

27/03/2020
|
17:48
|
Fredo Macías
corte de pelo
En el aislamiento, algunas mujeres prueban sus "dotes" de peluqueras y los resultados son divertidos. Foto: Cortesía

Mujeres cortan el pelo a sus novios en cuarentena y se vuelve viral

27/03/2020
17:48
Fredo Macías
-A +A
Disfruta de estos cortes de pelos que le hicieron algunas mujeres a sus novios durante la cuarentena. Hasta la cantante PINK se puso creativa cambiando su look

La cuarentena alrededor del mundo por la propagación de la COVID-19 está más fuerte que nunca. Miles de personas en todas partes del planeta se mantienen refugiadas dentro de sus hogares como prevención ante posibles contagios.

Y aunque muchos se mantienen haciendo home office y tratando de mantener su rutina diaria, o saliendo exclusivamente para buscar medicamentos o víveres, el resto de las actividades de recreación y cuidado general se han aplazado. Pero, ¿qué hacer si necesitamos ir a la peluquería o la barbería porque ya el pelo está tomando vida propia?

Esto no debe ser un motivo para romper el aislamiento. Por eso algunos hombres se han visto en la necesidad de ponerse en manos de sus novias o esposas (bajo cualquier riesgo) y dejar que ellas les hagan un “buen” corte de pelo.

Leer también: Guía para elegir el shampoo ideal para tu tipo de pelo

Otros, simplemente han tenido la valentía de hacerlo ellos mismos y la verdad es que los resultados han sido tan graciosos e inesperados que sus protagonistas han decidido mostrarlo en sus redes.

Por ejemplo Matt, de 20 años, le pidió a su novia ayuda para realizarse un corte sencillo de cabello, con un desvanecido en la parte de atrás. ¿El resultado? Un corte escalonado que nada tiene que ver con un desvanecido. Sin embargo, Matt no dudó en compartir “la obra de arte” en sus redes.

cortedepelo-novio-cuarentenaportada3.jpg
Leer también: Las pincitas noventeras vuelven a estar en tendencia

Pero si hablamos de tendencias, al parecer el clásico corte del “honguito”, que estuvo muy de moda en los noventa y que todas las mamás hacían a sus hijos usando como molde un bol o una vasija vieja, ha regresado con fuerza durante la cuarentena.

cortedepelo-novio-cuarentenaportada.jpg

Leer también: Cherry wine es la tendencia 2020 en color de pelo

Y a Tommy, su novia le dio un corte muy estilizado que se iba estrechando a medida que llegaba a la nuca. Al punto de quedar como una punta de estrella. No está tan mal, ¿no?

cortedepelo-novio-cuarentena4.jpg

Por su parte, las mujeres se han caracterizado por una notoria ansiedad con su fleco. Y ya muchas han publicado los desastres que han hecho con esos mechones del frente.

La mismísima Pink, estrella del pop y de alma rockera, compartió a través de su cuenta de instagram lo arrepentida que estaba de haber cortado su propio cabello. Después de una noche entretenida y unas copas de más se le ocurrió la brillante idea de hacerse un cambio de look:
“Cuando bebo tengo muy, muy brillantes ideas... y anoche tuve una de esas, pensé, ¡puedo cortar mi cabello!”, dijo la cantante usando un tono sarcástico muy característico de ella  mientras caminaba por su casa y mostraba su nuevo look con un corte muy irregular oculto por un gorro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y tú, ¿te atreves a intentarlo?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios