01 | ABR | 2020
Miley Cyrus desfila en la NYFW
Miley Cyrus en el desfile Marc Jacobs Ot/Inv 2020 Fotos: instagram.

Miley Cyrus enseña su seno por accidente en Nueva York

13/02/2020
11:18
Redacción De Última
-A +A
La semana de la moda en Nueva York ha concluido y nadie pudo cerrarla de mejor manera que Marc Jacobs de la mano de una estupenda personalidad, Miley Cyrus.

La colección otoño-invierno 2020 de Marc Jacobs fue la encargada de darle cierre a la semana de la moda de Nueva York y lo hizo de la mano de la cantante estadounidense Miley Cyrus quien lució un bralette, pantalones y guantes de cuero, todo en color negro.

Días atrás se había captado a la cantante saliendo de las instalaciones de la casa de moda, solo que hasta este momento nadie sabía exactamente qué se traían entre manos.

El look de Miley redefine la sensualidad para este 2020, no hay que olvidar que las semanas de la moda de Nueva York y París siempre nos regalan las tendencias más cool para el año y hay que tomar nota del sencillo pero dominante look que Miley portó en la pasarela.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nylon Magazine (@nylonmag) el


Para comenzar demos un vistazo a su cabello, el mullet es un corte de cabello del que ya te hemos hablado anteriormente, en una súper opción este año para lucir con todo el estilo grunge y sofisticado, súmale un toque wet y ya ganaste.

El verde natural de sus ojos resaltaba con un delineado pesado en color negro profundo en el párpado móvil, siguiendo la tendencia de las recientes entregas de premios con labios y contornos en tonos nude.

Leer también: Los mejores beauty looks de los Oscars 2020.

No olvidemos que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y este año siguen súper en boga, un buen collar, gargantilla o dije con diamantes o cristales que brillen bajo la luz son un súper acierto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chaos SixtyNine (@chaossixtynine) el


Leer también: Las joyas indispensables para tu joyero.

Así llegamos a su atuendo un bralette negro de una tela sólida, más unos pantalones sastre del mismo color con una caída impecable, zapatos en punta y guantes de piel, todo en color negro la hacen lucir increíblemente sexy y poderosa. Si bien el uso de guantes puede parecer algo difícil para el día a día, la opción del bralette con un lindo traje sastre se puede acomodar al estilo de muchas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por miley's fan ✨ (@fuckinmiley) el

De la mano de Miley colgaba un abrigo con estampado de cebra que arrastraba desenfadadamente junto con una pequeña bolsa negra, no tengas miedo a los estampados animales, le aportan mucho dinamismo a tu look y bien utilizados dan un toque divertido y elegante.

21_0.jpg

A pesar de esto, la cantante de Wrecking Ball, sufrió un pequeño accidente al salir del desfile en Nueva York, pues entre las prisas, parece que el atuendo de Miley se descolocó y dejó al descubierto sus senos. Fue a través de Instagram que la cantante compartió este desliz y dijo: "rápido, denle click a la derecha, Instagram seguro borrará este post muy pronto". Hay que recordar que cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere y estos accidentes pasan, sin embargo, Miley nos da cátedra de cómo lidiar con esto y lucir increíble en cualquier situación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios