22 | FEB | 2020
Meghan Markle elije un minivestido para evento social
La duquesa sorprendió con la elección de estilo: una prenda que no habíamos visto en su armario. Foto: AFP

¿Meghan Markle rompe el protocolo con un minivestido?

30/08/2018
11:34
Redacción De Última
-A +A
La duquesa de Sussex vuelve a la agenda británica con un impactante vestido

Después de algunos días de vacaciones, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han vuelto a la agenda real para adentrarse de lleno a su trabajo. Esta vez aparecieron en público para acudir al evento de beneficencia para recaudar fondos y apoyar a jóvenes afectados por el VIH en África. No obstante, lo que impresionó en Meghan fue su elección para esa noche: un mini-vestido-blazer que no habíamos visto durante su etapa como royal.

meghan-markle-mini-vestido-2.jpg
AFP

Sin duda, esta prenda en tendencia fue la favorita de Meghan para usar esa noche. Su manera de llevarlo fue un tanto formal – iba muy ad hoc al tema y al sentido del evento – , sin embargo, es la primera vez en su etapa royal que vemos que un largo del vestido es tan pequeño y simplemente esto nos encanta. La elección de este vestido-blazer podría significar un gran avance en los códigos de etiqueta reales, pues estamos seguras que además de Meghan Markle, hay un equipo involucrado en la manera de vestir de nuestros royals favoritos.

meghan-markle-mini-vestido-3.jpg
AFP

El vestido es de la firma Judith & Charles, y el modelo se llama 'Digital Dress'. Tiene un costo de los 365 euros, o sea, aproximadamente los 8 mil 200 pesos mexicanos. En el terreno de joyería y accesorios, Meghan lleva unos pendientes de la firma Shaun Leane y zapatos de Stuart Weitzman. La duquesa llevó un clutch en forma de caja que combinaba con la paleta de colores del look.

meghan-markle-mini-vestido-4.jpg

El vestido-esmoquin de Meghan es, además, la prenda ideal para llevar en eventos semiformales, pues le da un toque de elegancia a cualquier look de día o de noche. Llevarlo con un moño recogido, joyería discreta y maquillaje al natural será la apuesta correcta para llevar a cenas, juntas o incluso la oficina – si es que el código de vestimenta lo permite –. 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios