Mascarillas naturales para obtener cejas perfectas

Si lo que quieres son unas cejas que sean el centro de atención de todas las miradas, debes de conocer estos beauty tips

cejas
Toma nota para que tengas unas cejas increíbles / Foto: Pexels
De última 12/10/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:42
Guardando favorito...

Sabemos que las cejas son el marco que nuestra mirada necesita para ser el centro de atención de cualquier situación, pero también debemos reconocer que las mujeres siempre estamos en busca de un buen método para que nuestras cejas crezcan de manera increíble. 

Muchas veces, nos hemos obsesionado con la idea de tener las cejas tan definidas y perfectas como las de Cindy Crawford que recurrimos al microblading como una de las opciones más viables para unas cejas estupendas. 

via GIPHY

Pero, como somos fan de lo natural y queremos que saques provecho de lo que tienes a la mano, hoy te daremos dos mascarillas 100% naturales con las que tus cejas le dirán adiós al microblading para crecer de una manera nunca antes vista. 

Leer también: Soap Brows, la mejor manera de lograr unas cejas definidas 


Mascarilla de aloe vera 

Ingredientes 
Una cucharada de aloe vera 
3 gotitas de aceite de almendras 

Combina la cucharada de aloe vera con el aceite de almendras para que quede una mezcla uniforme y lava tu rostro como normalmente lo haces para eliminar impurezas y suciedad de tu carita. 

Seguido de esto, aplica la mezcla en tus cejas delicadamente para que no caiga en tus ojos y deja actuar por 20 minutos, esto es para que el aloe vera estimule el crecimiento de tus cejas. Al pasar el tiempo, lava con agua tibia. 

aloe-4268797_1920_0.jpg
Foto: Pexels 

Nosotras en De Última hemos hablado muchas veces de las propiedades del aloe vera y el aceite de almendras en las rutinas de belleza, así que siéntete segura con este beauty tip.

Leer también: Cómo aplicar el corrector de ojos para que dure todo el día 

Mascarilla de plátano

Ingredientes  
¼  de plátano (o una pieza mediana) 
Una cucharada de vaselina 

Tienes que mezclar de una manera uniforme los dos ingredientes de esta mascarilla, pues el resultado debe ser una mezcla donde todo quede unificado. Lava tu cara y aplica en tus cejas con mucho cuidado para que no vaya a caer en tus ojos.. 

Deja actuar por 15 minutos y retira la con agua tibia. Repite este paso por lo menos dos veces a la semana para que dejes actuar el boost de proteínas que el plátano tiene en sus componentes. 

mascarillas-con-platano_0.jpg
Foto: Pexels  

Según el portal web de Garnier, el plátano estimula el crecimiento capilar y es un gran aliado de las rutinas de belleza.

Si notas algo que no te guste acude con un dermatólogo y suspende su apicación. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones