Macetas de cuarzo para decorar tu hogar

Las macetas de cuarzo son la tendencia más cool a la que nadie se podrá resistir y le dará a tu hogar un toque único.

Macetas de cuarzo
Los cuarzos serán el objeto del deseo de las amantes de las plantas y la decoración / Foto: Instagram: @infinitesucculent
De última 27/07/2020 15:13 CDMX Actualizada 15:13

Este tiempo de confinamiento, lo hemos aprovechado para tener el clóset en orden, limpiar a profundidad, y hasta hemos emprendido proyectos de decoración.

Siempre nos hemos preocupado por lucir el peinado más cool, la bolsa más top y un look que robe todas las miradas, pero a veces olvidamos que el estilo también se refleja en nuestro hogar. 
 

Home sweet home 

Nuestra casa es el reflejo de nosotras, y muchas veces una buena decoración hace la diferencia hasta en el estado de ánimo. Actividades como la jardinería se han puesto en práctica dando resultados relajantes para estar en casa. Así que, lo que te vamos a mostrar te volará la cabeza. 

Leer también: Productos naturales para limpiar la casa 

Las macetas que verás te robarán el corazón y harán que tu señora de las plantas salga de tu interior para tener un hogar que se conecte con la naturaleza. 
 

Floreciendo entre cuarzos

Los cuarzos pueden dar una esa sensación de estabilidad en los hogares y son los mejores receptivos de energía. Además su composición fría siempre mantendrá fresca a las plantas que decidas poner en esta maceta. 

Si no eres muy fan de las plantas, pero quieres algo verde en tu hogar https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/redecora-tu-casa-en-cuarentena-... , esta pequeña será la acompañante ideal en tus días. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachael ("Rakael") (@infinitesucculent) el

 

Cuarzos en todas partes. 

Si quieres llenar sitios específicos de tu casa como la sala, tu recámara o hasta la cocina, este juego de macetas es perfecto para esos lugares. Su diseño y versatilidad te convencerán al instante, recuerda que en gustos se rompen géneros y puedes elegir el color que más ames. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachael ("Rakael") (@infinitesucculent) el

 

Grandes cuarzos para grandes lugares 

Estas macetas vienen en diferentes tamaños, pero tienen la misma misión: darle a tu hogar un toque único que no verás en ningún otro lado. Hay de todos los colores y sabemos que una de este tamaño puede ir en las escaleras (si no cuentas con barandal sería el lugar perfecto) o en el estudio. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachael ("Rakael") (@infinitesucculent) el

 

Terreno de expertas: el jardín. 

El jardín siempre será un terreno que las más expertas solo tocan, esto se debe a su buena mano con las plantas y la inteligencia que tienen para hacer que las flores saquen el mejor lado de sus hogares. Estas macetas llenarán de luz y paz uno de los lugares donde solemos tener reuniones, salir a leer o simplemente conectarnos con la naturaleza.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachael ("Rakael") (@infinitesucculent) el

 

Un nivel más allá. 

La jardinería tiene un rasgo muy cool y es que le puedes imprimir tu sello personal y si eres una adicta de la moda esta opción es para ti. La originalidad siempre dará puntos extras en cualquier ámbito, así que pon manos a la obra. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eclectic Elle (@eclecticelledesigns) el

Comentarios

 

Video