Los tenis todoterreno que debes tener en 2019

Con estos modelos podrás ir a donde quieras, luciendo con mucho estilo y máxima comodidad

Estos modelos serán tus favoritos
Estas prendas te servirán para cumplir tus propósitos de año. Foto: cortesía
De última 19/01/2019 12:00 Redacción De Última Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Con la gran variedad de oferta que hay en el mercado en cuanto a calzado deportivo se refiere, lo primero que buscamos es una opción que su estética esté en tendencia, que sus materiales sean de alta calidad y permitan máxima durabilidad, que podamos usarlos en el día a día, tanto en la ciudad como en el gym y que su precio esté acorde a los beneficios que ofrece.

Por esta razón, revisamos los lanzamientos más recientes de algunas marcas que se han convertido en los favoritos de influencers y deportistas de diferentes disciplinas, para que corras por los que mejor se adaptan a tu estilo

Que nada te detenga
Si ya eres fanático del modelo UltraRange, de Vans, por su comodidad para caminar, saltar y estar de pie por largos periodos de tiempo sin sentir ninguna molestia, entonces amarás la estabilidad que te pueden ofrecer los nuevos UltraRange3D. Sin importar a dónde vayas o el tipo de terreno que debas transitar, esta nueva versión está equipada con la UltraCush Lite amplificada por tres densidades del material para brindar soporte extremo alrededor y debajo de tus pies. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vans Sox (@vanssox) el

Pero si eso fuera poco, este diseño fusiona la espuma UltraCush Lite con la original goma de la suela waffle, reforzando un ajuste suave y acolchado que lo hace más duradero en cualquier aventura. En pocas palabras, sentirás que camina sobre las nubes. Esta nueva línea está disponible a partir del 21 de enero. 

sp19_surf_ultrarange3d_vn0a3tkwb9m_blkgum_angpair.jpg

En la pista y la ciudad
El Fusion Flexweave Cage, de Reebok, tiene lo mejor de ambos mundos. Posee todo el estilo para llevar con cualquier atuendo deportivo y la más reciente tecnología de la firma para quienes van al gym o corren de manera profesional. Su silueta lo convierte en un zapato flexible, seguro, ligero y estable. Sin mencionar la máxima amortiguación, libertad de transpiración y mayor durabilidad a un excelente precio. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

Están disponibles en varios tonos, pero los más combinables son el clásico blanco y el modelo bicolor en verde y negro. Su estilo aerodinámico lo hace un diseño perfecto tanto para hombres como para mujeres que aman estar a la moda sin sacrificar su comodidad

cn2879_sl_ecom_2.jpg

Para no pasar desapercibido
Para los amantes del running, a partir del 1 de febrero llega a México la marca de calzado deportivo Newton. Elaborados en Colorado, Estados Unidos, sus modelos especializados en running se caracterizan por permitir a quien los use correr de manera natural si riesgo a sufrir lesiones. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Newton Running (@newtonrunning) el

Sus diseños ultra coloridos están dirigidos al público femenino y masculino y, de acuerdo a su nivel de experiencia, pueden elegir entre una gama de opciones para nuevos corredores, profesionales y para competencias especiales. Aunque parezcan muy especializados, y sí lo son, puedes también usarlos para darla un toque diferente y moderno a un look de fin se semana, acompañándolos con unos jeans y una t-shirt o unos pantalones cortos y una camiseta tipo polo.  

w-mot-lat.jpg

¿Qué te pareció?
 

Temas Relacionados
Reebok
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios