Los mejores looks en oferta que debes tener este Buen Fin

Para los amantes del buen vestir Andrea trae las mejores promociones, aquí te decimos qué no puede faltar en tu guardarropa

Los mejores looks en oferta que debes tener este Buen Fin
Fotos: cortesía Andrea
De última 10/11/2021 19:15 Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Para que un buen outfit no falte en tu closet, Andrea, la empresa mexicana con más de 40 años liderando las ventas por catálogo, tira la casa por la ventana con las mejores ofertas del Buen Fin.

Para mantener a todos en tendencia, la marca cuenta con zapatos, chamarras y todos los accesorios necesarios para crear looks para todos los estilos al mejor precio. Además, suma a su oferta artículos de cuidado personal para toda la familia.

Todo lo que buscas está en Andrea

¿Botas?, ¿chamarras?, ¿pijamas? ¡Sí a todo! En Andrea podrás armar outfits para distintas ocasiones y climas, lo mejor en moda de México y con tendencias que te enamoran a primera vista. Ya sea para hombre o para mujer, tiene diferentes prendas y accesorios.

dsc_0698.jpg

Buen Fin en tienda en línea y en sucursales

Ya sea que prefieras dejarte conquistar de manera presencial u online, podrás adquirir grandes descuentos en Andrea. Su catálogo también contempla marcas deportivas como Adidas y Reebok con hasta 50% de descuento más envío gratis.

Si estabas pensando en cambiar tu calzado y quieres quedar bien con alguien más, también puedes obtener un 2x1 en sandalias y sneakers.  O bien, si realizas compras arriba de $1,599 pesos, tendrás un de $400.

img_1028_ok_ok.jpg

Para adquirir cualquier promoción, lo único que necesitas es entrar a su tienda en línea mx.andrea.com; o si lo tuyo es comprar en tiendas o con tu Estrella Andrea favorita, también hay ofertas que te esperan en sucursal: desde un 2x1 hasta un 50% en productos seleccionados.

No olvides anotar en tu agenda esta opción para renovar tu guardarropa y déjate sorprender por el Buen Fin, las ofertas terminarán el martes 16 a las 23:59 horas.

 

Temas Relacionados
Buen Fin Buen Fin 2021 Andrea ofertas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses