Lizzo sorprende con una minibolsa en los AMAs 2019

¿Qué guarda ahí, una Pica Fresa?

Lizzo
La cantante lució un vestido de lo más excéntrico. Foto: Agencias
De última 25/11/2019 13:26 Mireya González Actualizada 09:56
Guardando favorito...

No cabe duda que la moda es, definitivamente, un fenómeno que puede involucrar las cosas más extrañas y extravagantes. Tan solo hay que recordar los extrovertidos vestidos de alfombra roja de Lady Gaga, que siempre robaban todas las miradas. Y siguiendo su legado, muchas celebridades se han aventurado a experimentar con los looks más locos y divertidos. Ayer se celebraron los American Music Awards (AMAs 2019) y a pesar de que hubieron varios looks impresionantes, ninguno como el de Lizzo con su mini-mini bolso. ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

Lee también: critican a Scarlett Johansson por mostrar celulitis
Para la alfombra roja, Lizzo la bolsita más pequeña de la moda. Para el evento, Lizzo llevó un vestido asimétrico color naranja con holanes, firmado nada más y nada menos que por Valentino (dirigido por Pielpaolo Piccioli), la cual combinó con una muy muy (pero muy) pequeña bolsa blanca de la misma firma. Esto de inmediato encendió las redes sociales y todo el mundo habló del súper accesorio.

amas2019-lizzo-mini-bolso-1.jpg

Lee también: LVMH compra Tiffany por 16 mil mdd
En Instagram, la cantante estadounidense compartió varias fotografías en las que pudimos observar de qué trataba su look, así como fotografías de su minibolsita. En la fotografía, Lizzo comentó: “Una  bolsa grande para lo que me importa. Una “perra” en un cuerpo grande en un look especial hecho por Valentino para los AMAs”.

via GIPHY

Lee también: los peor vestidos de los AMAs 2019
Lo increíble de esto es que Lizzo se ha subido a una de las tendencias más cool del momento: las mini bolsas. Las cuales han sido las favoritas de grandes diseñadores como Salvatore Ferragamo, Simon-Porte Jacquemus, Hermès, entre otros.

lizzo-picafresa-minibolso-1.jpg

Lee también: Los mejores memes de las minibolsas de Jacquemus

¿Qué opinas?

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios