Lizzo decide no maquillarse en la cuarentena

La cantante expresó que al no maquillarse se volvió a sentir más hermosa. Foto: Instagram

Lizzo
Lizzo dejó de maquillarse en esta cuarentena. Foto: Instagram
De última 30/04/2020 11:00 Fredo Macías Actualizada 11:00

Este momento de cuarentena es preciso para ejercitarnos, retomar rutinas saludables de alimentación y, sobre todo, desintoxicar la piel de nuestro rostro con sencillas y eficientes recetas de mascarillas caseras o simplemente dejándolo libre de maquillaje por un buen rato.

Las ventajas de liberarse del maquillaje durante esta cuarentena pueden llegar a sorprenderte, pues aunque en la actualidad la industria cosmética se preocupa mucho por la procedencia y calidad de la materia prima de sus productos el rostro puede resentir la excesiva exposición a productos de belleza con imperfecciones y arruguitas.

Además las ventajas de esta opción trascienden el terreno de lo físico, pues en palabras de la gran Lizzo  el despedirse durante un tiempo de el maquillaje ha ayudado a su autoestima.
 
Así lo confesó la cantante en una entrevista para People donde explicó que estaba aprovechando este distanciamiento social para “liberarse del maquillaje”.
“Creo que he estado maquillada todos los días de mi vida durante los últimos seis meses. Nos volvemos adictos a vernos arreglados las 24 horas”.

lizzo1.jpg

Leer también: Kylie Jenner luce sin maquillaje en cuarentena

También recordó que, durante un viaje a Brasil el pasado febrero, pasó varios días sin una sola gota de maquillaje, “Y me pregunté: ¿por qué estoy tan fea?”. En ese momento se dio cuenta de que había desarrollado alguna especia de adicción enfermiza por el maquillaje pues le resultaba difícil encontrar la belleza de su rostro sin maquillaje.

Por ello en este periodo de confinamiento ha decidido liberarse de sus ataduras mentales y sentir todo su ser al natural, “Mi sueño es quitarme las uñas, no usar maquillaje y crecer y caminar desnuda en mi jardín”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 
Si bien Lizzo es la reina de lucir maquillajes con acabado natural en tonos neutros, hay veces que, como complemento de sus increíbles atuendos, ella elije colores intensos como el azul o violeta y tonos cálidos y tropicales para darle luz a su mirada.

lizzo2.jpg

 La cantante habla constantemente de la aceptación y amor propio durante sus presentaciones, así que esta es una muy buena manera para realizar una introspección de nosotros y valorar lo que llevamos dentro al natural siguiendo el ejemplo de Lizzo.
 
Leer también: Kylie Jenner te enseña a maquillarte en esta cuarentena
 

Temas Relacionados
Lizzo Lizzo sin maquillaje

Comentarios