17 | AGO | 2019
Luis Miguel
Mientras la segunda temporada llega a nosotros te dejamos algunas de las tendencias que vimos en la serie Foto: Instagram

Las tendencias que vimos en Luis Miguel: La serie y hoy son el hit

13/08/2019
12:31
Redacción De Última
-A +A
Confirmamos que los ochenta son la mejor época

El furor que se vivió a inicios del 2018 con el estreno de Luis Miguel: La serie, comenzó como una pequeña oleada de entusiasmo y curiosidad colectiva. La publicidad y el afán de descubrir la historia de uno de los artistas más polémicos de la industria musical mexicana, generaba una ansiedad que se podía sentir. El día del estreno en Netflix llegó y lo demás es historia. 
Actualmente se sigue esperando la segunda temporada de la serie, la cual tiene la promesa de estrenarse este año,  pero tal parece que gracias al lanzamiento de la primer temporada por cadena nacional, el furor por la serie ha regresado y con ello de que la moda ochentera también, decidimos armar un lista de las mejores tendencias que nos dejó el vestuario de Luis Miguel: La serie.

Camisas Oversize
Fueron el furor en los ochenta
y ahora marcas de lujo como Gucci y Jacquemus lo traen de regreso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

mens10.jpg
Foto: Cortesía

Bomber jacket
Las vimos en la colección otoño invierno 2019 de la marca parisina Pigalle así como en una versión más monocroma en Isabel Marant.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

mens1.jpg
Foto: Cortesía
mens2.jpg
Foto: Cortesía

Cazadoras
Pudimos verlas en Marni con una silueta mucho más voluminosa o colorido como la propuesta de Paul Smith

 
 
 
 

 
 
 
 
 

mens3.jpg
Foto: Cortesía

mens4.jpg
Foto: Cortesía

Tintes militares
La colección masculina de Prada para este otoño invierno 2019 trajo de vuelta el militar para invierno. Una tendencia que tanto favorece a la silueta masculina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

mens5.jpg
Foto: Cortesía

Maxi sweater
Los maxi suéter son una tendencia que desde que invadió el clóset masculino, nos encanta, ya sea en rayas o cuadros. No sólo por la linda forma que arma si no por la versatilidad de estilos que puede combinar. La vimos mucho en la propuesta de Burberry y Marni para este otoño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

mens6.jpg
Foto: Cortesía

mens8.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios