06 | DIC | 2019
AP/ AFP / EFE

Las peor vestidas de la MET Gala 2018

07/05/2018
21:41
Redacción De Última
-A +A
Los desaciertos de las celebridades que no se nos escaparon de vista

En esta vida, a veces se gana y a veces se pierde. Por más que nos esforcemos, muchas veces nuestro atuendo termina siendo un desastre. ¿Por qué? En algunas ocasiones elegimos mal un accesorio, o simplemente optamos por una prenda que no nos favorece. Esto es totalmente normal, pues es parte de aprender a conseguir un estilo propio.

No obstante esto, debemos reconocer lo divertido que es cuando nuestras celebridades favoritas cometen los más altos sacrilegios en nombre de la moda. Tal es el caso de la alfombra roja de la Gala anual organizada por el MET de Nueva York. El tema principal de esta velada fueron “Los cuerpos celestiales: la moda y la religión” por lo que no esperábamos más que vírgenes, motivos religiosos y muchas cruces en los atuendos de los personajes más destacados del mundo de la moda, la política, los negocios y la música. 
 

Artículo

¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?

La gala más esperada en el mundo de la moda recauda alrededor de 186 millones de dólares
¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?¿Cuánto cuesta asistir a la MET Gala?

A pesar de que vimos atuendos increíbles, también logramos apreciar algunos errores, cuyas consecuencias se tradujeron en un atuendo mal logrado.

Te dejamos esta galería para hacer un recuento de los desaciertos que tuvieron las famosas en la alfombra roja de la Gala del MET. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios