Los mejores looks de los premios Emmy 2020

Toma nota, pues la gala de los Emmy es una de las alfombras rojas que impone las tendencias a seguir para las últimas temporadas de este año

Las mejores vestidas
Aunque fue virtual, la gala de los Emmy tuvo los looks que las fashion lovers llevarán esta temporada / Fotos: Instagram @reesewitherspoon @giorgioarmani
De última 21/09/2020 11:37 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:37
Guardando favorito...

El mundo sigue enfrentando una pandemia, y aunque nos tenemos que adaptar para realizar nuestras actividades en el marco de la nueva normalidad, las premiaciones con sus códigos de vestimenta, logística y su organización, son solo algunas de las tantas cosas que han cambiado en este 2020. 

Ya habíamos hablado sobre una entrega virtual de los premios Emmy, y aunque en verdad teníamos fe en que fuera algo presencial, una de las noches más importantes para la televisión americana este año fue virtual, pero esto no nos quitó las expectativas que teníamos sobre los looks, pues aunque este año muchos de sus invitados pudieron ir en pijama, algunos otros aprovecharon el momento para marcar las tendencias aún desde la comodidad de su casa. 

Y aquí en De Última tenemos el recuento de los mejores looks (o al menos los que no se presentaron en pijama). 

Leer también: Conoce la colección inspirada en Tulum con la que Jason Wu triunfó en Nueva York 
 

Jennifer Aniston: icónica y muy elegante 

Fiel a su estilo sobrio y sin excesos, Jennifer  Aniston nos entregó dos caras para esta premiación, la primera fue un gran look en pijama azul claro, una mascarilla hidratante y una copa de champán en la mano. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Nuestra sorpresa fue verla entrar el Staples Center para presentar la gala junto a Jimmy Kimmel en un vestido negro con esctote en “V” firmado por Dior. 

whatsapp_image_2020-09-21_at_10.39.53_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla, Instagram Storie @jenniferaniston
 

Zendaya: la ganadora con más estilo 

La noche de ayer fue una de las más importantes en la carrera de la actriz de 24 años, pues al ser una de las actrices más jóvenes al ganar un Emmy en la categoría de mejor actriz, mantuvo su icónico estilo al mostrar dos looks. El primero fue un vestido con un hermoso color púrpura del diseñador americano Christopher John Rogers, zapatos de noche de Christian Louboutin y como buena embajadora de Bvlgari lució joyas que iban a juego con su look. Uno de los aciertos más cool fue ese peinado muy tomboy que sin duda es una de las tendencias más hot en premiaciones. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por christopher john rogers (@christopherjohnrogers) el

Pero el look con el que afianzó su talento en esta gala fue el que lució al ser premiada con uno de los galardones más esperados de la noche. Para recibir su premio a mejor actriz, Zendaya optó por un conjunto de dos piezas que formaba un vestido largo con top de cristales y perlas de dos colores, más una falda larga brillante con estampado de maxi lunares en blanco y negro. Una apuesta deslumbrante que fue obra de Giorgio Armani y que combinó con joyas de Bvlgari. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giorgio Armani (@giorgioarmani) el

 

Reese Witherspoon y la importancia del little black dress 

La chica que nos enseñó a inclinar y posar en “Legalmente rubia”, no estuvo nominada en esta gala, pero en su nueva faceta de productora nos volvió a dar una cátedra de estilo con un básico del armario: el little black dress. 

Puede que ya estés pensando: “¡Ay, ýo no tengo el presupuesto para su vestido Louis Vuitton!”, pero realmente es la viva imagen de que la elegancia y el estilo no se encuentran peleadas con los presupuestos ya que hay muchas marcas que cuentan con este tipo de prenda. Además un little black dress siempre es necesario en el armario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Leer también: Prendas que siempre debes tener en el armario

 

Kerry Washington y su amor hacia Oscar de la Renta 

La actriz americana fue sinónimo de estilo demostrando que el print de flores es para todas las temporadas con un elegante vestido blanco de Oscar de la Renta y una melena en corte bob que dejó al descubierto sus hombros. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Pero, Kerry Washington no paró ahí. Ya que el segundo look que ella lució fue un vestido de lentejuela con animal print firmado por Oscar de la Renta, sin duda alguna un look que la pone en la mejores vestidas de la gala

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington) el

 

El golden dream de Tracee Ellis Ross 

La hija de Diana Ross heredó el buen gusto y estilo de su madre, pues aunque no hubo una alfombra roja como tal, Tracee Ellis Ross lució un hermoso vestido dorado cuello halter con pronunciado escote en la espalda y volumen en el área de las piernas que fue favorecedor para su figura. Esta pieza es obra del diseñador francés  Alexandre Vauthier que fue acompañado por uno zapatos del mismo tono de Jimmy Choo y joyas de Tiffany´s. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) el

 

Laverne “Barbie” Cox 

La actriz americana quiso lucir como una verdadera Barbie ¡y vaya que lo logró con este diseño en rosa de de la firma libanesa Azzi & Osta! Su look definitivamente fue uno de los más llamativos de la noche virtual de los Emmys, pues si nos hizo recordar esa fantasía color rosa que teníamos de niñas con los vestidos rosados. Además su prenda ajustada de la cintura fue una elección favorecedora para su figura. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por laverne cox (@lavernecox) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios