15 | JUL | 2019
El clan Kardashian-Jenner para Calvin Klein
El clan Kardashian-Jenner para Calvin Klein Foto: Cortesía

Las Kardashian lucen cuerpazo en nueva campaña de Calvin Klein

02/08/2018
13:06
Argelia Maupomé
-A +A
Por segunda ocasión, el clan Kardashian-Jenner protagoniza la campaña de la firma estadounidense

Como si protagonizar una campaña no fuera suficiente, las hermanas Kardashian-Jenner se reúnen nuevamente para la temporada otoño/invierno de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

A través de una serie de fotografías bajo la lente de Willy Vanderperre, las cinco hermanas posaron en ropa interior negra y blanca que ya está disponible en tiendas de todo el mundo, así como en la página web de CK. Además, tanto Kendall como Kylie Jenner lucieron prendas de mezclilla, las cuales forman parte de la colección de CK Jeans.

 

 


La sesión fotográfica tuvo lugar en marzo pasado, cuando Khloe tenía ocho y medio meses de embarazo. Además, Kendall Jenner capturó el detrás de cámaras con su Contax T2, que destaca por ser a color y no en blanco y negro.

 

 


A través de una serie de videos que se pueden encontrar tanto en el canal de YouTube de la marca como en su perfil de Instagram, se puede ver cómo las cinco hermanas juegan al famoso teléfono descompuesto, empezando por Kendall Jenner y terminando con Kylie Jenner. Al final del video, Kylie revela la frase inicial de Kendall y nos damos cuenta que Kim Kardashian modificó la frase.

 

⠀⠀


En otro video, observamos un poco la realización de esa campaña, mientras que en un tercer video, vemos como las cinco hermanas hablan individualmente sobre sus experiencias durante la realización de la sesión fotográfica.

Como ya es costumbre con Calvin Klein, la campaña viene acompañada del hashtag #MyCalvins.

kardashians-calvin-klein-2018-billboard-1240.jpg
Foto: Cortesía

kendall-jenner-calvin-klein-2018-billboard-1240-rs.jpg
Foto: Cortesía

khloe-kardashian-calvin-klein-2018-billboard-1240-rs.jpg
Foto: Cortesía

kim-kardashian-calvin-klein-2018-billboard-1240-rs.jpg
Foto: Cortesía

kourtney-kardashian-calvin-klein-2018-billboard-1240-rs.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parecen las fotos?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios