Lanzan playeras y sudaderas de Élite perfectas para triunfar en redes sociales

La firma low cost Pull & Bear diseñó cinco prendas con motivo del éxito de la serie
Elite netflix colección cápsula
Los fans de 'Elite' van a querer vestir con todas las prendas de esta colección. Fotos: cortesía
19/10/2018
14:08
Argelia Maupomé
-A +A

'Élite' es la nueva serie española donde aparece nuestra querida Danna Paola. La trama se centra en un asesinato ocurrido en uno de los colegios más prestigiosos de España. Debido a su éxito, la marca española de fast fashion Pull & Bear, decidió lanzar una colección cápsula inspirada en esta serie.

elite.jpg
Foto: cortesía

Cinco prendas, tanto para hombre como para mujer en básicos como playeras y sudaderas con el logo de la serie y del colegio 'Las Encinas' en colores neutros como el azul marino, gris, blanco y negro son los que forman parte de esta colección. Además, en algunas de ellas se puede apreciar el logotipo 'Netflix', portal digital que desarrolló la serie.

elite-2.jpg
Foto: cortesía

En total son tres sudaderas manga larga y escote redondo, donde una de ellas, la gris, incluye un gorro y dos playeras de manga corta con escote redondo cuyos precios oscilan entre los 300 y 500 pesos.

elite-3.jpg
Foto: cortesía

Quizá en un futuro, alguna firma de moda se anime a lanzar una colección inspirada en los uniformes de los protagonistas, que, estamos seguras que tendrían mucho éxito entre los seguidores de la serie así como en el público en general.

elite-4.jpg
Foto: cortesía

elite-5.jpg
Foto: cortesía

¿Con qué diseño te quedas?

Mantente al día con el boletín de El Universal