17 | SEP | 2019
mineral nails
La nueva tendencia en nail art que vas a querer llevar. Foto: Cortesía

La última tendencia en uñas viene en forma de minerales

17/07/2019
11:12
Michelle Figueroa
-A +A
Adiós a la mala energía y hola al mejor estilo

Tenemos que admitirlo, la obsesión que tiene la generación Z, millenial y las anteriores por la manicura es impresionante. Desde siempre, ha existido el interés por mantener nuestras uñas lindas pero en la actualidad la infinidad de opciones, tamaños y técnicas que existen ha generado toda una revolución en cuanto al nail art se trata.

Todo inició cuando la aplicación de uñas en gel comenzó a existir de ahí, la imaginación dio vuelo y no paró de crecer. La calidad y el tiempo invertido que se ponía en cada uno de los diseños, además de impresionar, no tenía límites. Ahora podemos encontrar diseños muy sencillos como aplicaciones en esmalte de gel sobre el tamaño de tu uña, hasta los más excéntricos tipo stilletto (las más puntiagudas).

Celebridades como Cardi B, Rosalía y Jeffree Star definitivamente han fomentado que nuestra obsesión por el nail art y diseños extravagantes haya incrementado notoriamente. Aplicaciones con pendientes y joyería se pueden observar en sus diseños, donde el brillo y el tamaño XXL son los más solicitados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

En los últimos días ha surgido una tendencia que ha encantado a varias junkies de la manicura como nosotras. Se trata de la imitación de la textura de minerales y piedras (que pueden ir desde cuarzos, amatistas y esmeraldas) dentro de la uña.

La realización requiere un poco de paciencia debido a las distintas formas y volumen que puede tener cada uno de los minerales. Pero si te animas a probar desde casa, una forma sencilla de hacerla es la siguiente:
Inicias aplicando el color base, por ejemplo el verde en el caso de las uñas esmeralda, posteriormente con un pincel fino haces unas líneas con esmalte blanco (deben de ser largas y delgadas para asemejar las grietas del mineral en cuestión), por último se difuminan todas las líneas con un pincel y un poco de acetona. Puedes añadir toques negros para dar más profundidad.

Definitivo morimos por unas uñas con esta tendencia, que sabemos será el accesorio perfecto de la temporada.

¿Qué te parece?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios