20 | FEB | 2019
 Ya puedes adquirir una réplica de la tiara de Meghan Markle
La diadema está formada como una banda flexible de once secciones y perforada con óvalos entrelazados. Foto: AFP

¡La tiara de Meghan Markle ya puede ser tuya!

13/07/2018
14:42
Redacción De Última
-A +A
Luce como la duquesa de Sussex el día de tu enlace matrimonial

El 19 de mayo pudimos ser testigos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en dicho evento la actual duquesa de Sussex sorprendió a los invitados con un vestido firmado por Givenchy, un anillo que perteneció a la princesa Diana y otro detalle cargado de valor sentimental que adornó su peinado.

Hablamos de la tiara hecha de diamantes que perteneció a Mary de Teck. El accesorio, no fue utilizado públicamente desde que murió la abuela de Isabel II en 1953 y Meghan la usó para celebrar su enlace matrimonial como un homenaje a la misma.

 

Sin embargo, ya puedes adquirir una réplica en el portal The Royal Look For Less por 920 pesos para lucir como parte de la realeza en el día de tu boda.

tiarareplicameghanmarkle.jpg

Foto: Cortesía The Royal Look For Less

“La tiara está formada como una banda flexible de once secciones, perforada con óvalos entrelazados, y diamantes brillantes grandes y pequeños", aparece una leyenda en la descripción del producto.

Así que si tu sueño es el de lucir como la duquesa de Sussex el día de tu boda, no esperes más para adquirir la givenchu con la que triunfarás en tu día especial.

replicameghanmarkletiara.jpg

 Foto: AFP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios