La Reina Isabel II comparte lugar con Anna Wintour en la Semana de la Moda de Londres

Por primera vez en la historia de la Casa Real, la Reina Isabel II asiste a la Semana de la moda de Londres
Por primera vez en la historia de la Casa Real, la Reina Isabel II asiste a la Semana de la moda de Londres
Getty Images
20/02/2018
18:51
Redacción De Última
-A +A

Bajo un conjunto tejido en tweed de la firma Angela Kelly,  la Reina Isabel II asistió a la Semana de la moda de Londres y compartió asiento junto a Anna Wintour, uno de los personajes más importantes de la moda internacional debido a su puesto como editora de la revista Vogue norteamericana. 

Además de este conjunto Baby Blue, su majestad combinó su atuendo con guantes negros de terciopelo y joyas con cristales Swarovski, según informó la agencia de noticias Associated Press. Además, su compañera de asiento, Anna Wintour, portó sus icónicos lentes de sol, un vestido floreado y su infaltable collar de cristales georgianos. 

reinaisabeliiannawintoursemanadelamodalondres2.jpg

La Reina y la editora asistieron al desfile del diseñador Richard Quinn para entregarle el primer Premio de la Reina Elizabeth II para el Diseño Inglés. Asimismo, según las cuentas oficiales de la Casa Real, confirmaron que el “talento de Richard fue reconocido gracias a sus excepcionales estampados”. El galardón fue entregado por la Reina esa misma tarde. 

Este acontecimiento ha puesto en la mira a Anna, quien a pesar de estar con la Reina Isabel II, jamás perdió su semblante característico. Lo más curioso para algunos fue que incluso compartió varios comentarios con su majestad y algunas sonrisas se escaparon al admirar la ropa. 

reinaisabeliiannawintoursemanadelamodalondres3.jpg

Cabe destacar detrás de este premio se encuentra su asesora de imagen y encargada del famoso “Guardarropa de la Reina”, Angela Kelly, quien, junto a la Reina han trabajado para diseñar un premio en el cual la Reina pudiera reconocer el talento emergente de la industria de la moda inglesa. 

Fotos: Getty Images

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal