Suscríbete

Sarah Kohan posa desnuda en Instagram y así reaccionan sus seguidores

La modelo rompió el internet con su foto más reciente en Instagram y aquí tenemos los detalles

Sarah Kohan
Sara Kohan dejó sin habla a todos los usuarios de internet / Foto: Instagram @sarahkohan
De última 13/01/2021 10:15 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:51

Muchas veces hemos hablado de que las imágenes tienen un poder increíble y algunas famosas saben usarlo a su favor.  

Dentro de las redes sociales, nuestras celebs favoritas nos comparten todo: sus mejores looks, proyectos personales y algunas se muestran al natural; si no nos crees, la modelo y madre de los hijos de el futbulista Javier Hernández "El Chicharito"Sarah Kohan es el mejor y más reciente ejemplo. 
 

Aunque la modelo australiana suele compartir con frecuencia sus mejores fotos y eso nos encanta, en esta ocasión fue un poco más allá robando las miradas de todos los usuarios de Instagram. 
 

Leer también: Conoce los colores que te hacen lucir más delgada

La modelo australiana rompió el internet con una de las Instagram Stories más sexys que hemos visto en esta semana. 

whatsapp_image_2021-01-13_at_9.30.00_am.jpeg
Foto: Instagram Stories @sarahkohan 

En la foto que subió a sus redes sociales, la podemos ver completamente desnuda y con lo que puede ser tratamiento corporal, Sarah Kohan presumió su figura sin ningún tapujo. 

Aunque Instagram siempre censura este tipo de imàgenes, no pasó mucho tiempo para que la foto Sarah rompiera el internet, pues aunque a sus 26 años tiene dos hijos que son producto de una relación con el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández ; debemos reconocer que conserva una figura increíble. 
 

Esta es la primera vez que vemos una faceta más sexy de la modelo y eso nos encanta, pues esto puede ayudar a que muchas mujeres se sientan cómodas su figura en cualquier ocasión. 
 

Comentarios