Ashley Graham muestra sus estrías con orgullo

Ashley Graham vuelve a darnos una lección de body positive y muestra sus estrías con orgullo mientras usa un sexy bikini

Ashley Graham
La modelo plus size siempre nos inspira self love / Foto: Instagram @ashleygraham
De última 31/07/2020 10:42 CDMX Actualizada 12:21
Guardando favorito...

Ashley Graham ha sido una de las grandes voces del body positive así como una de las modelos plus size más reconocidas en la industria.

Y si alguien sabe cómo portar un bikini con orgullo y sensualidad sin importar la talla, es ella.

Recientemente Ashley Graham compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que nos dejó ver sus estrías post parto (aunque durante el embarazo ya habíamos visto algunas, pues no tiene problema en mostralas) y las presumió con mucho orgullo.

Leer también: Ya puedes usar las zapatillas de cristal de Cenicienta

Lejos de estar preocupada por los estragos del embarazo, la modelo plus size disfrutó del verano junto con su familia.

Y acompañó la imagen con este tierno mensaje: "Algunas cosas que me encantan: un lindo traje de baño y una sesión en el patio con la familia. ¡La pasamos muy bien aprovechando este verano en Nebraska y estos trajes me hacen sentir muy bien durante mi primer verano como mamá!
 

Desde que anunció la noticia de su embarazo, no paró de compartirnos imágenes de esa increíble etapa, hasta el nacimiento de su bebé. Ahora nos muestra lo mucho que disfruta la maternidad y cuánto le gusta pasar tiempo con su familia, sin preocuparse por quitarse de encima los kilos extra que le dejó el embarazo.

ashley-graham.png

Recuerda que el estampado de flores no es exlusivo de la primavera y el animal print sigue muy presente, así que si estás buscando opciones de este tipo de prendas, Ashley, además no sólo da cátedras de cómo llevar con orgullo un bikini, también lleva las mejores tendencias en trajes de baño. 

¿Te animas a portarlo de esa manera? 
 
ashley-graham-animalprint.png

Temas Relacionados
Ashely Graham plus size modelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios