El rímel del que todos hablan en TikTok

Una tiktoker demostró que es mejor utilizar productos que cumplen con su función, ya que puedes obtener pestañas de impacto con cosméticos que no son de alta gama

rimel
Se trata de un cosmético de farmacia de fácil acceso / Foto: Pexels
De última 07/10/2020 12:49 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:48

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos indispensables para obtener una mirada sorprendente, aunque en el mercado del maquillaje existen muchas opciones donde puedes elegir la fórmula que más te convenga, debes conocer algunos secretos que quizás te ayudarán a tener unas pestañas de impacto. Si quieres saber cuál es el rímel que se viralizó en TikTok y por qué, en De Última te lo diremos. 

La tiktoker Ray-o-sunshine (con el usuario @rachryp) es reconocida por los consejos de belleza que comparte a través de la red social de videos. El dar a conocer sus sugerencias sobre el uso del maquillaje de diario le ha traído como resultado tener poco más de 14.5 mil seguidores. 

Si bien el rímel es un básico del maquillaje en los ojos, esta chica ha convencido a todos que no importa si un producto es catalogado como cosmético de farmacia o de alta gama, lo que en realidad le da peso es la calidad y el resultado que se obtienen al aplicarlo. 

Leer también: Tips para que no se te caigan las extensiones de pestañas al dormir

En un video publicado por la usuaria, ella explica que a pesar de que sus ojos son pequeños, este producto se ha convertido en uno de sus preferidos debido a que aumenta demasiado la longitud de sus pestañas, asimismo aconseja utilizar dos capas de la máscara para obtener un mejor resultado. 

Rachryp también asegura que puedes continuar cepillando tus pestañas con este producto para alargar más y más tus pestañas, sin embargo, sugiere cepillar desde el interior hacia el exterior y de ambos lados para separar las pestañas y provocar que tu mirada resalte lo más posible.

Lo más sorprendente es que mientras Rachryp explica por qué ama este producto, menciona cómo funciona al aplicarlo y muestra la diferencia de sus ojos con la máscara aplicada y sin ella. Otro beneficio que apunta la tiktoker es que este rímel es un cosmético de farmacia que puede encontrarse fácilmente y no cuesta una fortuna. 

Leer también: Para qué sirve cada cepillo de las máscaras para pestañas

tiktok-rachryp.jpg (Fotos: Tik Tok @rachryp)

La famosa máscara para pestañas que llamó la atención de muchas es la Telescopic Original de L'Oréal Paris, la cual en su descripción promete realzar las pestañas con una gran longitud, además de agregarles separación. 

El cepillo que contiene este rímel se caracteriza por ser delgado y largo, el cual -según la descripción- está patentado porque tiene la función de darle un cepillado perfecto a tus pestañas, sumando el tono negro profundo para acentuar tu mirada

En algunos sitios de ventas como Ulta Beauty, se puede encontrar esta popular máscara de pestañas a 10 dólares, sin embargo, en México puedes adquirirla a través de distintos servicios de compras como Amazon o bien en tiendas departamentales y farmacias por lo que descubrirás una variedad de precios que se acomoden a tu bolsillo.

Comentarios