X

Alerta tendencia: Ideas de uñas metálicas que todas vamos a querer llevar

Toma nota de los mejores diseños de manicura metalizada que tienes que pedir en tu próxima visita al salón

manicura-metalizada
La manicura metalizada es una de las tendencias más prometedoras del nail art / Foto: Instagram @ysn__nails / @kimkimnails
De última 06/05/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El nail art se ha convertido en una pieza clave para complementar nuestros looks con estilo cada temporada. Últimamente hemos visto cómo las uñas metálicas son de las favoritas entre fashionistas y celebridades, desde los tonos clásicos como el dorado y el plateado hasta otros de colores vibrantes. En cuanto al diseño, incluso la tendencia 3D se llena del brillo de estas tonalidades. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevar una manicura con efecto cromado o brillante es una tendencia que famosas como Dua Lipa ya han vuelto su "accesorio" favorito de la temporada

unas-metalicas2.jpg
Foto: Instagram @dualipa

A continuación te decimos cuáles son los mejores diseños para lucir unas uñas metálicas que se van a convertir en tu próxima obsesión. 

Leer también: Regalos "beauty" para el Día de la Madre de menos de 600 pesos
 

Combina colores 

Lucir una manicura que involucre más de un color será un acierto esta temporada, por lo que pedir un diseño colorido en tu próxima visita al salón es una alternativa ganadora.

Los colores azul y dorado hacen el dúo perfecto.

unas-metalicas1.jpg
Foto: Instagram @ysn__nails

 

French metalizado 

La manicura francesa ha sido el diseño más clásico y elegante, por lo que combinar un trend de temporada con un nail art sofisticado será ideal para complementar tus atuendos más glamurosos sin perder la elegancia. 

unas-metalicas3.jpg
Foto: Instagram @aoewd_nail_yuna / @ysn__nails 
 

Dorado y plateado 

Los tonos más populares para llevar este estilo son el dorado y el plateado, ya que estos reflejan aún con más intensidad el efecto espejo, además, combinan con cualquier outfit. Este diseño ha sido de los más vistos recientemente en famosas como Dua Lipa y Zendaya. 

unas-metalicas5.jpg
Foto: Pinterest  / @kimkimnails 
 

Efecto 3D

Si quieres darle un toque original y atrevido a tu manicura, involucrar el efecto 3D a tus uñas será una excelente opción para llevar en primavera.

unas-metalicas6.jpg
Foto: Instagram @suckernailz / @ysn__nails 

Leer también: Yuya impone tendencia con caftán y corset negro

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones