La esposa del Buki deslumbró con entallado vestido rojo

La esposa del Buki, Cristian Salas, nos dejó sorprendidos modelando un entallado vestido rojo que le lucía fabuloso

Cristian Salas
Cristian Salas, esposa del Buki, luce radiante/Foto: instagram.com/cristy_solis/
De última 04/06/2021 15:50 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Cristian Salas, esposa del conocido cantante Marco Antonio Solís, el “Buki”, ha llamado la atención debido a que su figura se mantiene intacta a pesar de los años.

Esta vez, Cristy Solis, como se autonombra en Instagram, demostró lo bella que es deslumbrándonos al mostrarse con un entallado vestido rojo que la hacía lucir de maravilla.

En De última te contamos los detalles del atuendo de la esposa del Buki.

Leer también: Hábitos sencillos pero poderosos que te harán quemar grasa y perder peso

La modelo cubana Cristian Salas, quien contrajo matrimonio hace más de dos décadas con el Buki, no ha perdido el estilo ni su afortunado cuerpo de modelo, lo que ha demostrado a través de sus redes sociales donde no solo nos muestra que siempre se toma el tiempo de arreglarse y consentirse, sino que ha cuidado su figura.

Con más de 50 años y dos hijas, Cristy Solís, como se hace llamar en Instagram, luce despampanante: nos deslumbró, con un vestido rojo bastante entallado, en una foto donde posa con orgullo al lado de su esposo.

esposa-buki.jpg (Foto: @cristy_solis)

El vestido rojo que Cristy porta con toda seguridad, tiene un diseño de manga corta, un cuello en v que abajo está marcado por una decoración con pedrería que cae en forma de abanico y sigue en la espalda hasta el término de la cintura.

El vestido es entallado hasta media pierna, lo cual le luce fantástico al curvilíneo cuerpo de Cristy. A partir de media pierna, el vestido adopta un corte tipo imperio que cae hasta el piso y arrastra ligeramente, dándole un toque muy elegante.

Por si fuera poco, el entallado vestido es color rojo, un color totalmente pasional que hace lucir todavía más la belleza de Cristian.

Para complementar su outfit, Cristy usó un collar de perlas y unos pendientes de piedra blanca que le aportaron mucha elegancia. En los dedos índices también lució algunos anillos de grandes diamantes, y piedras que hacen juego definitivo con todo el look.

Aunque en las imágenes que Cristian Salas compartió en su Instagram, no se muestran sus zapatos por el diseño del vestido, no dudamos de que porta unas zapatillas totalmente bellas y elegantes.

Lleva su pelo en un tono rubio que cae hasta la cintura en mechones ondulados.

vestido-esposa-buki.jpg(Foto: @cristy_solis)

Su maquillaje está perfectamente cuidado, sus cejas lucen delineadas y en sus párpados usó un ahumado y unas pestañas muy tupidas que al parecer nunca faltan en los looks de Cristy. Su base luce bastante natural y los labios resaltan en un coral brillante.
 
Su manicure es natural; sobre sus propias uñas luce un color rosa Barbie.

En la foto, Cristy Solis posa sonriente junto al Buki, de pie a lado de él, y recargada ligeramente sobre el hombro de su esposo mientras él la sostiene por la cintura. Cristy muestra una mirada coqueta pero feliz mientras roba cámara con este entallado vestido rojo.

La sonrisa y la felicidad que refleja Cristian Salas es genuina ya que acompaña la publicación de su foto con un comentario que dice “A very special date night” (una noche de cita muy especial), etiquetando a su esposo y agregando emojis de corazones azul y rojo, como los colores que ambos visten.

Más de 8 mil seguidores han dado like a la foto de Cristian Salas en Instagram, y figuras como su hija Marla les comenta “Omg” seguido de emojis con ojos de corazón. La famosa cantante Ana Bárbara les dejó un “Muy guapos”.

Con este súper look de entallado vestido rojo y supercuerpo, Cristy deslumbró haciéndonos saber que el estilo es lo suyo.

Leer también: México denuncia a Zara y a otras marcas por apropiación cultural

Temas Relacionados
Buki vestido Cristy Solís
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios