[Publicidad]
A pesar de que fue casi un año desde que nos enteramos que Kylie Jenner había tenido una hija ( Stormi ), su embarazo se mantuvo en privado y no supimos nada sino hasta que la millonaria dio a luz y lo compartió en redes sociales.
Por ello, cada vez que Kylie comparte alguna fotografía vieja con amigas donde lucía su pancita de embarazada nos morimos de ternura. Sin embargo, hasta hace unas horas, la multimillonaria compartió una de sus fotografías favoritas de su embarazo.
En la foto, podemos ver a Kylie luciendo un crop-top blanco y pantaletas de encaje. En la descripción de la foto, Kylie escribió: “Tengo muchas fotos de mi panza , pero esta es una de mis favoritas. “horneando” a mi bebé Stormi fue una de las experiencias más especiales de mi vida. Me volví más fuerte e independiente. Las mujeres realmente somos brillantes, taggea a cualquier mujer fuerte de tu vida”. Aprovechando esto, la empresaria taggeo a su madre, Kris Jenner .
¿Qué opinas?
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027








