Kylie presume millonaria colección de bolsos

Nuestra querida Kylie Jenner presume su increíble y costosa colección de bolsos.

Kylie Jenner presume su increíble y costosa colección de bolsos.
Kylie Jenner presume su increíble y costosa colección de bolsos. Fotos: instagram
De última 17/02/2020 12:08 Fredo Macías Actualizada 11:53

Una vez más nuestra querida Kylie Jenner presume a través de su cuenta de Instagram su increíble colección de bolsos que nos han dejado con el ojo cuadrado.

En anteriores ocasiones la empresaria y socialité ya había mostrado su clóset de bolsos en Instagram y hasta realizó un video en YouTube dedicado exclusivamente a dar un pequeño tour por el maravilloso armario.

Sin embargo, parece que no le es suficiente y este fin de semana lo volvió a hacer, ya que en sus instastories la empresaria compartió algunas fotos de los que parecen ser sus bolsos favoritos.

Asimismo, nos enteramos que Jenner tiene una mini colección en tonos rosas, donde figuran marcas como Chanel, Balmain, Louis Vuitton y, por supuesto, los icónicos bolsos Birkin de Hermès, los cuales alcanzan un costo de entre los 9 mil 500 y  13 mil 200 dólares, que en pesos mexicanos se traduce en aproximadamente en 180 mil y 245 mil pesos mexicanos.

Leer también: Kylie Jenner abrira próximamante su museo.

4_1_1.jpg

En un close up a uno de los estantes se pueden observar un clutch acrílico de Chanel en forma de corazón que cuesta alrededor de 5 mil dólares, 92 mil pesos aproximadamente, así como varios bolsos de la legendaria Judith Leiber los cuales se caracterizan por estar cubiertos por cristales y venir en formas súper singulares. Kylie, por ejemplo,  posee una en forma de lápiz labial, el cual fue un regalo de su hermana Kim con un valor aproximado de 5 mil 500 dólares, casi 102 mil pesos mexicanos o un diseño en forma de fajo de billetes de casi 6 mil dólares, es decir, 112 mil pesos mexicanos, así como la famosa “Le Chiquito” del diseñador francés Jacquemus con un precio de casi 600 dólares o aproximadamente 12 mil pesos mexicanos.    

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En otra sección se pueden observar las filas de bolsos Hermès que posee, alrededor de 20 piezas desde modelos mini hasta los más grandes, que en total sumarían alrededor de 240 mil dólares, casi 500 mil pesos mexicanos , sin mencionar que posee uno de los modelos más exclusivos y codiciados por los conocedores, el Hermès Kelly de lagarto albino el cual llega a costar 125 mil dólares o sea cerca de los 2 millones 300 mil 900 pesos mexicanos.
Los bolsos Hermès se caracterizan por ser los únicos bolsos que aumentan plusvalía con el tiempo y son una gran inversión (como ya lo ha dicho Kylie).

 3_2_1.jpg

Leer también: Kylie Jenner como María Antonieta para portada de revista.

También mostró la sección total black, con el estante superior repleto de Hermès, así como Chanel entre los que destacan un maxi size de casi 5 mil dólares o 100 mil pesos mexicanos, y otros modelos de entre 78 y 90 mil pesos mexicanos, en el estante de abajo podemos ver un crossbody de Off-White de unos 800 dólares, es decir, casi 15 mil pesos mexicanos.

2_3_0.jpg

No cabe duda que Kylie es una experta en despertar los instintos de envidia de cualquier fanático de la moda.

 

Temas Relacionados
bolsos birkin Hermes chanel Kylie Jenner

Comentarios

 

Video