28 | MAY | 2020

Kim Kardashian posa junto a su Maybach S650 cromado en bikini blanco

21/05/2020
|
17:00
|
Kim Kardashian
Kim Lució fabulosa y nos dio una gran lección de estilo. Foto: Instagram @KimKardashian

Kim Kardashian posa junto a su Maybach S650 cromado en bikini blanco

21/05/2020
17:00
-A +A
La empresaria lució un look casual y sensual para posar junto a su vehículo

Aunque algunas celebridades se han mostrado naturales en sus redes sociales, otras aún mantienen la fantasía del glamour y la exuberancia en casa. Y se visten elegantes para ir hasta los lugares más comunes, como la cocina, el cuarto, o el baño. Una de ellas es Kim Kardashian, quien impactó en redes sociales al vestirse increíble en redes para solo posar en su coche.

Y sí, así es la vida de Kim, quien se maquilla en su baño (escondida de sus hijos) y presume un cuerpazo en su patio junto a u Maybach S650 cromado en plata que la hace ver febulosa. ¿Quién dijo que los autos no van con la moda? Aquí la prueba de que los accesorios de Kim Kardashian están en otro nivel.

kim_kardashian-2.jpg
Foto: Instagram (@KimKardashian)

Leer también: Así luce Ariana Grande sin filtros ni maquillaje

Con una cabellera larga y rubia (otro cambio de look que nos encantó) Kim posó con su gran coche y nos da las mejores vibras playeras que buscamos en verano. Además, su bikini blanco es fabuloso para estar fresca durante este caluroso mayo, el cual nos dejó a todos con el ojo cuadrado. Kim Utilizó unos pantalones de vaquero, los cuales son sin duda una reinterpretación bastante hermosa del country y del streetwear.

kim_kardashian-3.jpg
Foto: Instagram (@KimKardashian)

Leer también: Porsche Taycan nuevo es chocado y será subastado

Sabemos que nosotras no nos vamos a ir al patio en bikini, pero la lección de hoy en el estilo de Kim es que arriesgarse es lo mejor para verse fabulosa. Simplemente combinar una melena rubia, unos lentes de sol y un total look en blanco le dio un perfecto y espléndido sentido a su día y no hay nada mejor que sentirse poderosa con piezas fabulosas. Si tú quieres verte como ella es muy fácil porque la confianza y la seguridad basta ante todo para verte como toda un celebridad.

kim_kardashian-5.jpg
Foto: Instagram (@KimKardashian)

Leer también: Kim Kardashian es acusada de Racismo por cubrebocas de tonos oscuros

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios