Kendall Jenner es abucheada nuevamente

La mayor de las Jenner fue abucheada en un partido de basquetbol

Kendall Jenner
No es la primera ocasión que abuchean a Kendall Jenner Foto: Instagram
De última 28/11/2019 11:40 Mireya González Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Tal parece que esto de que la gente abuchee a las Kardashian-Jenner se está haciendo costumbre. No hace tanto las hermanas Kim y Kendall fueron motivo de risas tras subirse al escenario de los Emmys para presentar una de las categorías -mejor reality show-, la mayor del clan, Kim diría un comentario que al parecer no fue el más acertado para los asistentes quienes respondieron con risas; obviamente, esta actitud no fue del agrado de Kendall.

Leer también: Kendall Jenner lleva el crimped hair: el hair look del momento

Para mala suerte de Kendall Jenner, esa no sería la última ocasión, ya que el día de ayer la modelo fue abucheada en un partido de la NFL.

Kendall asistió al evento con su hermana Kylie Jenner y su amiga, Stassie Karanikolaou. Al medio tiempo, la modelo apareció en la pantalla del juego y al verse, aventó un beso a la cámara a lo que la siguieron varios abucheos incómodos.

Al parecer muchos en la audiencia no eran  fanáticos de Kendall, pero otros sí aplaudieron y se emocionaron al verla.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Cómo era de esperarse las redes no se hicieron esperar y varios usuarios comentaron que se habían burlado de ella en el partido de los Baltimore Ravens vs Los Ángeles Rams.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Kendall Jenner y Belinda usaron el mismo vestido de H&M x Giambattista Valli
 
“Bueno, los Rams perdieron, pero al menos Ravens y Rams se unieron en el estadio para abuchear a Kendall Jenner”, se leía en uno de los comentarios.

Otros usuarios defendieron a la modelo: “Qué irrespetuoso es esto. Pobre Kendall y Kylie estaban en el juego esta noche y todos literalmente abuchearon. Como cuán víctima tienes que ser para abuchear a alguien por tener éxito”.

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios