13 | DIC | 2019
Kate Middleton en el torneo de Wimbledon 2019
Kate Middleton lució perfecta. Foto: AFP

Kate Middleton brilla con vestido ladylike en Wimbledon 2019

02/07/2019
13:37
Redacción De Última
-A +A
Podremos lucir frescas y femeninas en esta temporada

Es bien sabido que la duquesa de Cambridge es una gran fiel seguidora y amante del tenis, lo pudimos confirmar el año pasado cuando asistió en conjunto con Meghan Markle a disfrutar de un partido en Wimbledon y animar a los jugadores. Sin embargo, para este año ha asistido sola y con un look que nos inspira mucha feminidad

 

Artículo

Kate Middleton tiene uno de los mejores looks veraniegos

El atuendo ideal para el clima en la Ciudad de México
Kate Middleton tiene uno de los mejores looks veraniegosKate Middleton tiene uno de los mejores looks veraniegos

El outfit que ha escogido en esta ocasión Middleton está compuesto con un vestido midi blanco fluido confeccionado con lino, con botones en la parte delantera,de la firma Alexander McQueen. Asimismo, el detalle en el cuello con solapas, los fruncidos en la cintura, las mangas abullonadas y ese cinturón con lazo en azul marino le dan un toque estilo marinero y clásico, lo que lo hace perfecto para usar este verano.

tennis_wimbledon_kate_middletlon.jpg
Foto: EFE

Los accesorios no pueden pasar desapercibidos, por lo que optó usar unos lentes de sol de la marca Ray Ban, una mini cartera de esparto del diseñador Alexander McQueen y también añadió los aretes que le dan un toque minimalista al atuendo monocromático. Por otro lado para el calzado usó unos zapatos de ante negro con tacón ancho, lo que la hace ver cómoda, fresca y con un estilo ladylike.

tennis_km.jpg
Foto: AFP

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios