X

Inés Gómez Mont y las costosas sandalias de lujo que colecciona

Además de coleccionar bolsos y prendas exclusivas, Inés Gómez Mont tiene otra obsesión: las chanclas y sandalias de lujo. Estos son algunos de los pares más llamativos

Inés Gómez Mont
La conductora colecciona desde bolsos hasta chanclas de las marcas más exclusivas / Foto: Archivo El Universal
De última 23/02/2022 14:05 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:27
Guardando favorito...

Previo a que sus problemas con las autoridades fueran revelados, Inés Gómez Mont solía presumir una vida de ensueño, misma que documentaba en su perfil de Instagram compartiendo momentos de sus días y los looks que usaba. Cada atuendo con el que se fotografiaba llamaba la atención por las piezas de las que se componía; prendas de famosos diseñadores, costosos accesorios y calzado exclusivo, entre ellos, los diversos pares de sandalias de lujo que conforman su colección de zapatos. 

Lo que a simple vista podrían parecer unas chanclas comunes, son en realidad diseños pertenecientes a las casas de moda de mayor prestigio en el mundo. En De Última te mostramos los pares más llamativos de la colección de sandalias de Inés Gómez Mont

Chanel, la marca que Inés Gómez Mont disfruta llevar de pies a cabeza

La marca francesa es una de las preferidas por excelencia de quienes disfrutan usar alta costura. Desde que fue fundada por Coco Chanel en 1910, ha sido portada tanto por diversos personajes históricos como por varias celebridades. Chanel ha conseguido mantener su esencia característica al mismo tiempo que se reinventa, incluyendo en sus colecciones piezas predilectas para cada temporada. 

En verano 2020 lanzó una línea de sandalias “tipo monja”, nombre que hace referencia al calzado que utilizan las religiosas. Estas chanclas cuentan con suela lisa con plataforma de 10 mm y cintas sujetadas por velcro, haciéndolas ideales para sortear climas cálidos y terrenos poco estables, por lo que son perfectas para la playa o cualquier otro lugar por el que se quiera pasear. Este modelo fue creado en diferentes colores, materiales y siluetas, y por su versatilidad, se apoderó también de cientos de armarios en todo el mundo.

Inés Gómez Mont se sumó a los compradores de este lanzamiento y colecciona dos pares de estas chanclas de Chanel. El primero, en color azul chicle de una textura similar a la goma con dos cintas de velcro y el logotipo de la marca en color blanco a modo de broche. El segundo par, en color blanco hechas de piel de ternera impresa, con una silueta más elaborada hasta los talones y un par de cintas en color dorado con el nombre de la marca impresa en goma con relieve como broche.

La conductora lució ambos pares en diversas ocasiones, mostrando las combinaciones que hacía de estas chanclas con otras de las costosas prendas de su armario. Este calzado tiene un costo aproximado de 34 mil pesos cada uno, precio que puede variar dependiendo de los materiales, formas y diseño. 

ines-gomez.jpg
Foto: Instagram @inesgomezmont

Las sandalias creadas por un afamado diseñador que colecciona Inés Gómez Mont

Otro de los pares de chanclas preferidos de Inés Gómez Mont, y por el que recibió múltiples halagos en los comentarios de su publicación en Instagram, fue creado de Philip Lim, un diseñador de ascendencia china, cuya trayectoria incluye ser uno de los cofundadores de la marca Development. Por sus creaciones impregnadas de una esencia única en la que combina siluetas, colores, estilos clásicos y arriesgados, atemporalidad con modernidad, Lim es uno de los creativos más aclamados en la industria de la moda contemporánea. 

Inés no podía quedarse atrás en la vanguardia y adquirió un par de sandalias diseñadas por Philip Lim. Este par cuenta con una plataforma firme de dos colores sobre la que fueron añadidos algunos estoperoles de terminación circular. La parte superior está hecha de piel de vaca con textura de piel de cocodrilo en un verde esmeralda intenso y brillante que le añade la terminación de lujo al calzado. En la parte frontal cuenta con un broche en forma de óvalo de aluminio colocado en las dos cintas con las que cuenta, mientras que los tobillos son sujetados por una cinta extra con aplicaciones circulares. 

Este diseño tiene un costo estimado de 25 mil pesos, y actualmente se encuentra totalmente agotado en la plataforma del diseñador, por lo que únicamente es posible adquirirlo mediante páginas de subasta y reventa. 

ines-look.jpg
Foto: Instagram @inesgomezmont

Leer también: Tips para lavar ropa negra correctamente y que luzca como nueva

Sandalias de peluche, otras consentidas de la conductora

Tal como mostraba en redes sociales, Inés Gómez Mont dedicaba gran parte de su tiempo a estar con sus hijos, por lo que sentirse cómoda era indispensable para ella. En las imágenes se le podía ver usando sandalias de distintos colores y formas; con tacón o planos. No obstante, las mejores aliadas para su rutina como mamá eran un par de chanclas con peluche, que se apoderaron de las tendencias en el verano 2021 y que, seguramente, veremos de regreso muy pronto. 

De este modelo existen muchas marcas y diseños, es posible que Inés coleccione varios pares de UGG y Warmbat, marcas que lanzaron distintas variaciones de este tipo de sandalias que pueden usarse con o sin calcetines, para estar en casa o para un día de compras. Los precios varían dependiendo de la marca, e incluso, cadenas de fast fashion cuentan con sus propias ediciones.

ines-gomez-zapatos.jpg
Foto: Instagram @inesgomezmont

Leer también: Rosalía sorprende con un cambio de imagen, ahora es pelirroja

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones