18 | NOV | 2019
HM Stranger Things
La colección inspirada en el verano de los ochentas. Foto: Cortesía

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

04/07/2019
11:31
Redacción De Última
-A +A
La colección está llena de toques ochenteros

El día de hoy por la madruga se estrenó la tan esperada tercera temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, Stranger Things, la cual es producida por la famosa plataforma de videos de Netflix.

Y para ello una de las marcas low cost preferidas por las amantes de la moda, H&M ha lanzado una colección inspirada en Stranger Things, la cual ha sido presentada en conjunto con Netflix

hm_stranger_things.jpg
Foto: Cortesía

Lo más sorprendente es que algunas de las piezas de la colección podrás verlas en la serie. Estas piezas resultan ser un homenaje a los estilos icónicos de la década de los ochentas, los días de verano y a las prendas con gráficos en las playeras, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios tanto para hombres como para mujeres

hm_stranger_things_2.jpg
Foto: Cortesía

La línea posee siluetas con toque retro y contemporáneo. Asimismo, los tonos negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas, retoman parte de la paleta de colores de la serie. 

hm_x_strange_things_1.jpg
Foto: Cortesía

El precio de las prendas se encuentre entre los 400 y 800 pesos, asimismo ya se encuentra disponible en nuestro país de manera física en algunas tiendas y también disponible vía online.
 
accesorios_hmxst_1.jpg
Foto: Cortesía
Así que ya no tienes excusa de lucir como los personajes de la serie.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios