28 | ENE | 2020
Campaña Gucci
La dentadura pertenece a una de las cantantes punk más famosas: Dani Miller. Foto: Instagram

Gucci rompe estereotipos con su nueva campaña de labiales

06/05/2019
10:32
Redacción De Última
-A +A
La firma demuestra que no hay belleza perfecta

Las firmas de moda cada vez más apuestan por el lado de la inclusión y la belleza natural. Cada vez más los cánones de belleza están siendo redefinidos y apuestan por un lago más inclusivo y natural. Lo diferente ahora ya no es motivo de desprecio, sino todo lo contrario: se invita a que se enseñe con orgullo porque eso es lo que nos hace únicas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci Beauty (@guccibeauty) el

Al menos así lo ha expuesto Gucci con su nueva campaña de Gucci Beauty y el lanzamientod e su nueva colección de maquillaje Gucci Makeup, compuesta por 58 tonos de labiales de estilo satinado mate o bálsamo diseñadores exclusivamente por el creador y director creativo Alessandro Michele. Se presentó este fin de semana en Instagram con una serie de fotografías promocionales, que muestran fotografías con zoom a labios y bocas que dejan ver esta parte del rostro muy al natural.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Sin embargo, según el portal Harper's Bazaar España, los labiales y sus 58 tonos no fueron los que han llamado la atención, sino esta particular manera de anunciar el producto en redes sociales. Las fotografías responden a una estética retro muy al estilo Gucci. No obstante, la foto que más llama la atención es la fotografía de la cantante punk Dani Miller, pues muestra una dentadura con dientes separados. Esta foto ya rebasa el medio millón de likes en Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

¿Qué te pareció?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios