15 | DIC | 2019
Gigi Hadid protagoniza la campaña de Wonderlust Sublime, de Michael Kors
Gigi Hadid vuelve a trabajar con Michael Kors, ahora para su fragancia Wonderlust Sublime. Fotos: Cortesía

Gigi Hadid protagoniza la campaña de Wonderlust Sublime, de Michael Kors

08/07/2019
09:00
Claudia Ramírez
-A +A
La modelo es el rostro de la nueva fragancia del diseñador

Una de las modelos favoritas del diseñador Michel Kors es Gigi Hadid, quien es la protagonista de campaña de la fragancia Wonderlust Sublime.

La relación laboral de ambos comenzó años atrás, cuando la modelo desfilaba para las colecciones del diseñador. Tan exitosas han resultado sus colaboraciones, que Kors llamó a Gigi para ser la protagonista de la campaña de su nueva fragancia.

gigi_hadid_protagoniza_la_campana_de_wonderlust_sublime_2.jpg

Sobre el perfume, Gigi Hadid comentó: “Michael Kors Wonderlust es como unas vacaciones en una botella. La fragancia es un escape, un pequeño lujo que te lleva lejos. Me encantan las notas florales y la versatilidad, me transporta a un día en la playa y luego a una noche de fiesta con amigos”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid fan page (@mygigidoll) el

La campaña publicitaria evoca la estética jet set de Michael Kors y representa el espíritu aventurero de Gigi Hadid. Las imágenes fueron captadas por Inez & Vinoodh, un dúo de fotógrafos de moda holandeses, cuyo trabajo ha aparecido en revistas de moda y campañas publicitarias, así como en obras de arte independientes.

La locación elegida fueron las hermosas islas Turcas y Caicos, que capturan a Gigi Hadid encontrando exactamente lo que anhela durante un escape exótico.

Gigi encarna completamente el espíritu de la Wonderlust Sublime. Es curiosa, espontánea y alegre, todo lo que deseas en una compañera de viaje. Es la cara perfecta para esta fragancia”, afirmó el Michael Kors.

gigi_hadid_protagoniza_la_campana_de_wonderlust_sublime_4.jpg

Michael Kors Wonderlust Sublime captura la calidez de un paraíso iluminado por el sol. Es sensual y atrevida, con notas de salida de flor de azahar, mandarina siciliana, pimienta rosa, cardamomo y canela: con corazón de dianthus, flor tiaré de Tahití y jazmín grandiflorum; y salida de ámbar, sándalo de Sri Lanka, cashmeran y haba tonka.

gigi_hadid_protagoniza_la_campana_de_wonderlust_sublime_5.jpg

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios