El ex guardaespaldas de Karl Lagerfeld dará entrenamiento en línea

Ya no hay excusas para no ejercitarte en esta cuarentena. Ahora lo puedes hacer de la mano del ex guardaespaldas más hot del mundo

Sebastien Jondeau
El modelo y entrenador dará un programa de ejercicios a través de la mano de la firma Karl Lagerfeld. Foto: Cortesía
De última 02/04/2020 13:14 Fredo Macías Actualizada 13:14
Guardando favorito...

En estos momento de alerta sanitaria permanecer en casa es la principal recomendación de las autoridades frente a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para nadie es un secreto que quedarnos tanto tiempo dentro de casa provoca aburrimiento y puede resultar muy negativo para nuestra salud física y mental.

Leer también: Rihanna hace importante donación para combatir la pandemia

Para contribuir con esta causa muchas han sido las celebridades que muy responsablemente han decidido quedarse en casa ante esta situación mundial y debido a que no pueden darse el lujo de abandonar sus rutinas de ejercicio han decidido compartirlas para que más personas se unan y pasen su cuarentena ejercitando su cuerpo y mente.

Leer también: Por estas razones es importante darte una ducha diaria en cuarentena

El ejercicio es la mejor manera de distraer la mente, no solo para los famosos si no para todo el mundo. Además, resulta ideal para mantener el cuerpo activo y la salud en buen estado, cosa que en estos momentos es muy importante.

Durante estas semanas de cuarentena grandes celebridades han puesto manos a la obra y a través de sus redes sociales se han dispuesto a ser los entrenadores personales de sus miles de seguidores alrededor del mundo. 

Leer también: Consejos de las influencers para pasar esta cuarentena

Sin duda, ver a estos guapos ejercitarse es todo un privilegio pues además de apreciar su escultural físico vas de la mano junto a ellos y pones en forma tu cuerpo. Esta vez uno de los guardaespaldas más atractivos y famosos de la industria se une a la lista de celebridades preocupadas -y ocupadas- en esta época de cuarentena

Sebastien Jondeau, el francés que se robó el cariño y la confianza de quien fue el hombre más importante del mundo de la moda por casi dos décadas.

guardaespaldas-karl1.jpg 

Sebastián llegó a la vida de Karl Lagerfeld a finales de los años noventa cuando recién terminaba su servicio militar y se concentraba en practicar box. Gracias a estas habilidades y su innegable belleza, el diseñador no dudó en hacerlo parte de sus aliados como cabeza de su equipo de seguridad y así una de las pocas personas dignas de su total confianza. Más adelante, Karl lo convirtió en modelo de Chanel y en la actualidad es diseñador de su propia línea de moda.

Con 44 años y una pasión por el boxeo y otros deportes, este sexy guardaespaldas será tu próximo entrenador personal con un programa de ejercicio online como parte de un entretenido programa de clases y actividades en el Instagram de la firma de Karl Lagerfeld.

guardaespaldas-karl2.jpg

Debido al aislamiento por coronavirus, la firma ha tenido que idear una nueva manera de conectar con sus seguidores, creando una iniciativa llamada “Together With Team Karl” que consiste en una serie de Instagram lives.

La primera participación en esta iniciativa digital corrió a cargo de la DJ holandesa Chelina Manuhutu, quien mezcló música electrónica en vivo el viernes pasado, y fue el turno Alexandra Raoufi colaboradora de la marca, quien dio una clase de yoga para principiantes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como puedes ver las actividades de esta iniciativa abarcan todo tipo de actividades para todo tipo de gustos y personas. Próximamente se llevará a cabo una clase de dibujo impartida por el director de diseño de la firma Hun Kim y, posteriormente, será anunciada la fecha y hora de la rutina de entrenamiento con Sébastien Jondeau. 

Así que no te lo pierdas por nada del mundo.
 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones